Noticias

30 diarios apuestan por la campaña “Todos Somos Venezuela”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

La prensa internacional inició el pasado 6 de marzo la campaña  “Todos Somos Venezuela”, en la cual participan hasta ahora 30 periódicos extranjeros, informa El Nacional.

Sobre esta actividad, Nora Sanín–directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos– refirió que los medios impresos dedican solo una página diaria a divulgar información sobre los conflictos en Venezuela.

Los contenidos que se tienen que ofrecer tienen que ser enlaces de diarios nacionales independientes y oficialistas. Cada diario selecciona de acuerdo a su criterio.

Algunos periódicos que participan son:

“El propósito es llamar la atención, solidarizarnos con la situación en Venezuela. La opinión pública internacional debe conocer lo que ocurre con la libertad de expresión y el ciudadano aprender a reclamar el ejercicio de su derecho a Nicolás Maduro. El presidente está en su deber de proteger el derecho a la libertad de expresión; a ver si reacciona”, dice Sanín.

DATO:

Andiarios agrupa a 30 empresas editoras y alrededor de 60 productos colombianos.

Vía El Nacional

Foto: ANP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa editora de revistas apoyará proyectos periodísticos

Bonnier Corp., empresa editora de revistas como Field & Stream and Popular Science, creó Bonnier Innovation Lab, una iniciativa para apoyar proyectos periodísticos e innovaciones digitales.

24-08-12

Atención, periodistas: “No podemos ser ‘incultos digitales’ y encima estar orgullosos”

A propósito del lanzamiento de libro Internet para periodistas. Kit de supervivencia para la era digital de la periodista Silvia Cobo conversamos con ella sobre lo que nos apasiona: el periodismo

19-06-12

9 cuentas de Twitter que todos los estudiantes de periodismo deben seguir

Patrick Foster de Usa Today elaboró una lista con las 9 cuentas de Twitter de periodistas que los estudiantes de esta profesión deben seguir.

19-03-12

COMENTARIOS