Noticias

30 diarios apuestan por la campaña “Todos Somos Venezuela”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2014

La prensa internacional inició el pasado 6 de marzo la campaña  “Todos Somos Venezuela”, en la cual participan hasta ahora 30 periódicos extranjeros, informa El Nacional.

Sobre esta actividad, Nora Sanín–directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos– refirió que los medios impresos dedican solo una página diaria a divulgar información sobre los conflictos en Venezuela.

Los contenidos que se tienen que ofrecer tienen que ser enlaces de diarios nacionales independientes y oficialistas. Cada diario selecciona de acuerdo a su criterio.

Algunos periódicos que participan son:

“El propósito es llamar la atención, solidarizarnos con la situación en Venezuela. La opinión pública internacional debe conocer lo que ocurre con la libertad de expresión y el ciudadano aprender a reclamar el ejercicio de su derecho a Nicolás Maduro. El presidente está en su deber de proteger el derecho a la libertad de expresión; a ver si reacciona”, dice Sanín.

DATO:

Andiarios agrupa a 30 empresas editoras y alrededor de 60 productos colombianos.

Vía El Nacional

Foto: ANP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Deportan a periodista por tuits contra al gobierno

Un periodista de nacionalidad azerbaiyaní fue deportado de Turquía por haber publicado en su cuenta personal de Twitter una serie de comentarios en los que criticaba al gobierno.

07-02-14

Al cierre: Museo de la prensa de Washington se despide por problemas financieros

El museo se sostiene por los fondos aportados por la Freedom Forum, organización que lo gestiona. ¿Fracasó? Para Gavankar esto sería injusto.

24-12-19

Ocho herramientas para crear memes fácilmente

Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos?

25-09-13

COMENTARIOS