Claves

Perú: Taller de herramientas interactivas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2014

 

La organización  Corresponsales.pe organiza  DataFlow, un taller donde se enseñará a utilizar las herramientas interactivas que son tendencias en la actualidad.

Infogr.amThinglinkDipityPrezi  son necesarias en la actualidad para crear contenido atractivo para las empresas, proyectos, medios o investigaciones. Se destaca la visualización de datos y el uso de la infografía para garantizar una audiencia atenta a la información más complicada.

Aramis Castro Ramos, especialista en nuevas tecnologías para el periodismo, y codirector de Corresponsales.pe. está a cargo del taller junto a Lady Watanabe Aranda, periodista y community manager de dicha organización.

El curso se realizará el próximo 10 de mayo.

Aquí están todos los detalles de inscripción.

Revisa este enlace con más información sobre el proyecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premio a la excelencia periodística para Javier Darío Restrepo y Marcela Turati

Los reconocidos periodistas Javier Darío Restrepo (Colombia) y Marcela Turati (México) recibirán el Reconocimiento a la Excelencia periodística del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, otorgado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

23-09-14

Así se usa SoundCloud en las organizaciones de noticias

SoundCloud es una de las mejores plataformas que pueden explotar los periodistas para compartir historias de audio en la web. Es fácil de usar, gratuito y tiene una comunidad de más de 175 millones de usuarios únicos al mes.

24-03-15

La reina de Inglaterra quiere penas severas para los hackers

El gobierno británico cree los hackers que causan graves daños deben ser encarcelados de por vida.

04-06-14

COMENTARIOS