Claves

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2014

 

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

“Al principio pensamos que hacer esto era una propuesta loca, pero tiene sentido total”, dijo Crowley sobre el anuncio que hizo su compañía la semana pasada, en el cual se indicó que la app de geolocalización dividirá su servicio para facilitar la aparición de Swarm, la cual promete mantener en contacto a las amistades, mientras que la aplicación original se centrará en el descubrimiento de espacios.

Swarm se lanzará la próxima semana, mientras que la nueva aplicación de Foursquare aparecerá durante el verano.

Crowley aseguró que su equipo no le está restando importancia al uso del “check-in”. Lo que quieren es tener aplicaciones especializadas en lugar de convertir su programa original en una navaja suiza.

Al simplificar los servicios de la compañía, Crowley espera que las aplicaciones sean más fáciles de utilizar.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

#Colpin2015: Claves y herramientas para periodistas de investigación

Ginna Morelo, de El Tiempo, Colombia, estuvo en la Colpin2015 para exponer la investigación “Las tutelas de los desamparados por el sistema de salud”, que trata sobre cómo el sistema judicial salva más enfermos que los hospitales.

24-11-15

Brasil: Congreso aprueba ley que limita críticas en la red contra candidatos y partidos

Preocupante. El Congreso de Brasil aprobó ayer una ley que permite a los partidos y a los candidatos obligar a las redes sociales a retirar inmediatamente el contenido ofensivo o difamatorio de usuarios anónimos.

06-10-17

COMENTARIOS