Herramientas

Alternativa de mensajería efímera para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

Cada vez es más grande el abanico de herramientas de mensajería efímera. Cyber Dust es una nueva opción para asegurar que los usuarios no se preocupen por tener que eliminar sus mensajes de texto en cada conversación.

La gente que envíe mensajes a través de esta aplicación para Android e iOS, se dará cuenta que la información se elimina después de 30 segundos. El equipo de desarrollo de este programa advierte que todo el contenido está protegido y que no se guarda datos en la memoria del móvil o en servidores.

La aplicación Android también desactiva las capturas de pantalla para que sea más difícil que los usuarios guarden la evidencia.

El CEO Mark Cuban refirió que se le ocurrió la idea de la aplicación después de que su correspondencia fue sacada de contexto  en un caso de abuso de información privilegiada. Cuba fue absuelto, pero decidió construir un producto de mensajería segura para evitar que vuelva a suceder en el futuro.

Puede ser un buen aliado para los periodistas de comunicación que necesiten proteger sus fuentes.

Descarga de forma gratuita en Android e iOS.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn introduce sistema de análisis para sus páginas

LinkedIn informó hoy en su blog que está habilitando una herramienta de análisis en las páginas de empresas, esto con el propósito de ofrecer una manera más fácil de conocer el rendimiento de los contenidos de los profesionales.

31-07-13

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

Conoce a los propietarios de la censura en Venezuela

El último jueves, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) reveló que desde el 2010, más de 25 medios de comunicación cambiaron de dueño en Venezuela.

22-03-15

COMENTARIOS