Noticias

Facebook reporta caída a nivel global

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

 

Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.

En las tendencias globales de Twitter, lugar perfecto para migrar por completo en situaciones como esta, aparece #NowFacebookIsDown.

“Sorry, something went wrong”, dice la página web de Mark Zuckerberg, mientras se espera que sus desarrolladores arreglen el problema.

Casi media hora después del incidente en diversas regiones, medios de comunicación reportan que sus páginas están funcionando, pero con dificultades en la carga de los contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las reacciones más populares en páginas de Facebook de medios digitales

Un nuevo estudio sobre el uso de las Reacciones en las principales 20 páginas de Facebook del 27 de abril al 11 de mayo revela que el uso es limitado con respecto al Me gusta.

18-05-16

Los tres perdedores de las redes sociales

El crecimiento de Facebook le ha quitado espacio -y usuarios- a otros sitios que podríamos considerar los ‘perdedores’ de las redes sociales.

16-04-11

Facebook prueba múltiples NewsFeed en los móviles

Facebook está probando alimentaciones múltiples, basadas en temas dentro de la aplicación móvil. Este experimento fue iniciado por la compañía en octubre cuando entre un pequeño grupo de personas.

30-12-15

COMENTARIOS