Noticias

Facebook reporta caída a nivel global

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

 

Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.

En las tendencias globales de Twitter, lugar perfecto para migrar por completo en situaciones como esta, aparece #NowFacebookIsDown.

“Sorry, something went wrong”, dice la página web de Mark Zuckerberg, mientras se espera que sus desarrolladores arreglen el problema.

Casi media hora después del incidente en diversas regiones, medios de comunicación reportan que sus páginas están funcionando, pero con dificultades en la carga de los contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La delgada línea entre la opinión y el insulto en las redes sociales

Un tercio de los usuarios de redes sociales y la mitad de los que usa Twitter no tienen en cuenta los peligros jurídicos al escribir un comentario en sus perfiles. Esto ocurre en Reino Unido. ¿Qué ocurre en Perú y en otros países de América Latina?

28-11-11

Instagram Stories tiene 250 millones de usuarios activos diarios

Buena noticia para los seguidores de Instagram Stories: la comunidad sigue creciendo. Facebook confirmó que Stories tiene 250 millones de usuarios activos cada día.

21-06-17

Pagemodo, crea una pestaña de bienvenida a tu página de Facebook

Si quieres personalizar tu página de Facebook, puedes usar Pagemodo que recientemente ha mejorado las plantillas para crear sitios de Bienvenida.

06-12-11

COMENTARIOS