Noticias

Facebook reporta caída a nivel global

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de agosto del 2014

 

Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.

En las tendencias globales de Twitter, lugar perfecto para migrar por completo en situaciones como esta, aparece #NowFacebookIsDown.

“Sorry, something went wrong”, dice la página web de Mark Zuckerberg, mientras se espera que sus desarrolladores arreglen el problema.

Casi media hora después del incidente en diversas regiones, medios de comunicación reportan que sus páginas están funcionando, pero con dificultades en la carga de los contenidos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para capturar la atención de tus fans en Facebook

¿Cómo alentar a los fans de tu página de Facebook a que comenten o hagan clic en ‘me gusta’? Jeff Bullas comparte estos cinco importantes consejo.

01-05-11

Faceboook: El coronavirus cambió el trabajo para siempre

La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, pensó que Mark Zuckerberg estaba “loco” cuando planteó la posibilidad en enero de 2020 de que 50.000 empleados de la organización tuvieran que trabajar desde casa. Para el 6 de marzo, aquello ya estaba ocurriendo. El coronavirus cambió el trabajo para siempre. Así lo cree Sandberg, quien admitió […]

08-03-21

Estudio: El futuro del video es la multiplataforma

Alex Castro, Country Director de Colombia de ComsCore, ofreció una interesante presentación sobre el poder de los videos, donde destaca que si bien Google (YouTube) es líder en todos los países, Facebook capturó de manera rápida un gran número de usuarios que mira videos

08-11-14

COMENTARIOS