Noticias

Lo que no te puedes perder del nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 plus

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2014

Esta mañana, en el Flint Center, en Cupertino, California, se dieron los nuevos anuncios de Apple. El CEO Tim Cook hizo un breve recuento por la historia de Apple y presentó lo que los amantes de la empresa de la manzana quizá querían.

Apareció el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Phil Schiller— vicepresidente senior de marketing— se encargó de la presentación de estos nuevos terminales.
ESTAS SON LAS CARACTERÍSTICAS:

  • Ambos dispositivos tienen una alta resolución y cuentan con una pantalla de retina llamada: Retina HD.
  • Los móviles son de mayor tamaño que el anterior iPhone 5S. Las medidas son 6.9mm para el iPhone 6, y 7.1 mm para el iPhone 6 Plus.
  • Los celulares cuentan con un chip llamado A8, el cual tendrá el doble de transmisores que el del iPhone 5S.
  • Schiller dio a conocer el nuevo display de algunas funciones del iPhone. Muchas se verán mejor poniendo el celular en forma horizontal.
  • En la presentación se le dio una cobertura especial a como los amantes de los videojuegos podrán disfrutar del iPhone.
  • El iPhone 6 tiene una duración de batería de 80 horas de audio y 14 horas de vídeo.
  • Desde el 19 de septiembre se podrán comprar los iPhone 6 / iPhone 6 Plus en EE.UU. Vendrán equipados con el sistema iOS8.

REVISA ESTE STORIFY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple patentó finalmente iMessage

Al puro estilo del chat de BlackBerry, Apple lanzó en junio pasado iMessage para mantener en comunicación a la comunidad que usa sus productos, que ya forman parte de un estilo de vida para el usuario. Sin embargo, el nombre no estaba registrado.

21-11-12

Atención, periodista: Recetas en IFTTT que te pueden hacer más productivo

Ya hemos conocido las bondades que ofrece If This Then That (IFTTT) para los periodista preocupados por su productividad con diversas herramientas sociales. Esta app promete “hacer que la Internet trabaje para ti”, y no al revés, por lo que debes tomarla muy en cuenta.

10-01-14

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

COMENTARIOS