Claves

Facebook quiere que Drag Queens revelen sus nombres “reales”

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2014

¿Qué tanto poder tiene Facebook sobre los usuarios? La comunidad LGTB ha denunciado el cierre de cuentas de Facebook a los perfiles que no utilizan sus nombres reales o legales al crear e iniciar sesión con sus cuentas, pues esta medida afecta a las comunidades artísticas y queer, como los Drag Queen.

La decisión del gigante de las redes sociales apunta a dichos artistas, quienes han empezado una resistencia en línea, de acuerdo con el sitio MIC.

La furia de la comunidad homosexual empezó cuando la red social cerró la página personal de Sister Roma, quien luego comentó a un diario que era la primera vez que se le pidió que cambie su nombre desde que se unió al sitio en 2008.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para lograr que comenten más las entradas de tu blog

La importancia de obtener una respuesta inmediata de quienes te leen pasa por el interés que le dan a lo que escribes y hasta que punto vale la pena tomarse el tiempo de analizarla, refutarla o halagarla. Aquí una lista de consejos para que los comentarios nunca falten en tu blog.

06-08-12

Estados Unidos: Facebook y Microsoft detuvieron ciberataques de Corea del Norte

Facebook y Microsoft detuvieron la semana que pasó una serie de posibles ciberataques de Corea del Norte. Así lo informó un alto funcionario de la Casa Blanca.

22-12-17

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU

20-07-11

COMENTARIOS