Claves

#DML14: Los diarios tienen que invertir en tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2014

La World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA), realiza el Digital Media Latinoamérica en Lima, Perú, y hoy se presentó el periodista Caio Costa para hablar sobre el modelo de negocio que requiere el periodismo digital.

En su opinión, los medios tradicionales han iniciado una nueva etapa, y deben comprender que el ambiente digital cambia siempre. Asegura que “no debemos tener miedo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para un nuevo medio: Facebook y la elección del formato adecuado para las historias

¿Cómo lograr que un nuevo medio tenga éxito? Claves hay muchas. Delia Rodríguez, redactora jefa de El Huffington Post, sostiene –entre otras opciones–que se debe pensar (EN SERIO) en Facebook.

18-06-13

NYT forma alianza para compartir documentales y reportajes en video

El diario The New York Times y PBS Newshour formaron una alianza para compartir documentales y reportajes en video. El acuerdo establece que ambas organizaciones de noticias ofrecerán material que podrá ser usado en las páginas informativas, así como en los canales sociales.

27-03-15

Ébola: Así explica diario de España difusión de la foto de Teresa Romero

Otra cobertura cuestionada. El Períodico de España publicó una foto de la Teresa Romero, la enfermera infectada con ébola y las críticas no tardaron. ¿Era necesario difundir la imagen de esta mujer en la unidad de cuidados intensivos? Enric Hernández, director del medio, defiende la difusión de la noticia en portada y explica cinco razones […]

10-10-14

COMENTARIOS