Noticias

New York Times anunciaría 50 despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2014

The New York Times estaría planeando 50 o más despidos próximamente,  tanto en la redacción como en la editorial, según Politico.

Los recortes llegan después de una ampliación de plantilla, especialmente en la redacción digital y en el departamento de video. El diario ha lanzado en los últimos meses varios proyectos nuevos y ambiciosos y, se cree, que hará otros lanzamientos en los próximos meses. También se conocerán cuatro nuevos puestos de redactor jefe.

Politico ha consultado con el propio medio, y Eileen Murphy, portavoz del diario, asegura que son “rumores y especulaciones y no comentamos sobre ninguna de las dos”, escribió.

Los últimos despidos que tuvieron lugar en el New York Times fueron en 2012 y 2013.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cebrián: ‘No puedo entender el odio que destila la redacción de El País hacia mi persona’

Parece que don Juan Luis Cebrián no se ha enterado de los despidos que dispuso en el diario que dirige.

19-11-12

Despidos en revista GOOD se deben a una nueva estrategia, según su cofundador

El último viernes la revista GOOD despidió a la mayoría de su personal ejecutivo. Sin embargo, según su cofundador Casey Caplowe, esto se debe a una estrategia para relanzar la publicación.

05-06-12

Arianna Huffington: 'Muro de pago' de NYT no funciona

La caída del tráfico web de The New York Times es una mala señal para Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post. Business Insider reporta que la empresaria opinó -durante una conferencia- que el “modelo de negocio de NYT no está funcionando”.

13-05-11

COMENTARIOS