Noticias

New York Times anunciaría 50 despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de septiembre del 2014

The New York Times estaría planeando 50 o más despidos próximamente,  tanto en la redacción como en la editorial, según Politico.

Los recortes llegan después de una ampliación de plantilla, especialmente en la redacción digital y en el departamento de video. El diario ha lanzado en los últimos meses varios proyectos nuevos y ambiciosos y, se cree, que hará otros lanzamientos en los próximos meses. También se conocerán cuatro nuevos puestos de redactor jefe.

Politico ha consultado con el propio medio, y Eileen Murphy, portavoz del diario, asegura que son “rumores y especulaciones y no comentamos sobre ninguna de las dos”, escribió.

Los últimos despidos que tuvieron lugar en el New York Times fueron en 2012 y 2013.

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de The Atlantic se disculpa por acusar a NYT de publicar fotos falsas de Gaza

Todo fue un malentendido. El editor de The Atlantic David Frum se disculpó en una nota publicada en la página web del diario luego de que enviara varios tuits insistiendo que las fotos en Gaza publicadas la semana pasada por The New York Times eran falsas.

31-07-14

Los secretos del NYT para contar historias

Jill Abramson, directora ejecutiva y editora de The New York Times, participó en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ), en el espacio que trataba la narrativa multimedia. Entre otras cosas, destacó el proyecto “Snowfall”, que se llevó un Pulitzer el último lunes.

20-04-13

The New York Times busca escritores jóvenes por esta razón

El prestigioso diario estadounidense The New York Times admitió en un reciente anuncio que su sala de redacción no tiene una gran cantidad de jóvenes.

19-01-18

COMENTARIOS