Claves

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

 

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

Enviar un Prezi a un amigo o compañero de trabajo para que puedan abrir y editar a través de su propia cuenta, o si se desea mover un Prezi desde una cuenta antigua a una nueva, es fácil de lograr. Las opciones dependen del estado de la privacidad del Prezi.

VEAMOS:

1. Si el Prezi se establece en reutilizables:

Simplemente haz clic en el ” Guardar una copia”. El botón que aparece debajo de sus Prezi sobre el mismo de la página de destino.

2. Si el Prezi se establece en Público, Oculto o privado:

El propietario de Prezi deberá agregar al usuario a la lista de editores, y esto hará que los contenidos aparezcan entre las cuentas.

Si quieres mover un Prezi desde una cuenta antigua a la nueva, tendrás que iniciar la sesión por primera vez en la antigua cuenta, encontrar el Prezi y luego agregar la nueva cuenta a la lista de los editores a través de la dirección de correo electrónico asociada con el nuevo perfil.

3. Para añadir a alguien a la lista de los editores:

Presiona la opción compartir, la cual aparece debajo de la presentación. Luego escribe el nombre o e-mail de la persona con la que desea compartir la presentación. Ahora indica un editor o solo para visualizar del Prezi.

Una vez que esté listo para agregar a alguien, haga clic en ‘ Añadir ‘. Verás un mensaje como el siguiente para confirmar que un mensaje ha sido enviado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventas de diarios españoles muestran crisis desde 2007

La revista “Noticias de la Comunicación” presenta un estudio sobre diarios españoles para analizar la crisis del negocio de organizaciones de noticias como El País, ABC, entre otros.

17-10-16

Los errores son más fáciles de descubrir en la era de Internet

Las revistas estadounidenses tuvieron malas experiencias la semana que pasó. Primero, Rolling Stone patinó y se disculpó por la historia sobre una violación en la Universidad de Virginia. Segundo, The New Republic paró sus operaciones por la renuncia masiva de sus periodistas.

09-12-14

Charlie Hebdo se muda a oficinas con alta seguridad

El último martes el semanario satírico francés Charlie Hebdo empezó la mudanza a nuevas oficinas de alta seguridad en el sur de París, informa AFP. Han pasado solo 9 meses desde el ataque que acabó con la vida de algunos de los caricaturistas más reconocidos de Francia.

30-09-15

COMENTARIOS