Claves

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

 

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

Enviar un Prezi a un amigo o compañero de trabajo para que puedan abrir y editar a través de su propia cuenta, o si se desea mover un Prezi desde una cuenta antigua a una nueva, es fácil de lograr. Las opciones dependen del estado de la privacidad del Prezi.

VEAMOS:

1. Si el Prezi se establece en reutilizables:

Simplemente haz clic en el ” Guardar una copia”. El botón que aparece debajo de sus Prezi sobre el mismo de la página de destino.

2. Si el Prezi se establece en Público, Oculto o privado:

El propietario de Prezi deberá agregar al usuario a la lista de editores, y esto hará que los contenidos aparezcan entre las cuentas.

Si quieres mover un Prezi desde una cuenta antigua a la nueva, tendrás que iniciar la sesión por primera vez en la antigua cuenta, encontrar el Prezi y luego agregar la nueva cuenta a la lista de los editores a través de la dirección de correo electrónico asociada con el nuevo perfil.

3. Para añadir a alguien a la lista de los editores:

Presiona la opción compartir, la cual aparece debajo de la presentación. Luego escribe el nombre o e-mail de la persona con la que desea compartir la presentación. Ahora indica un editor o solo para visualizar del Prezi.

Una vez que esté listo para agregar a alguien, haga clic en ‘ Añadir ‘. Verás un mensaje como el siguiente para confirmar que un mensaje ha sido enviado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

Lo que The Guardian aprendió durante su primer chat en vivo en WhatsApp

Los periodistas Adam Gabbatt, Sabrina Siddiqui y Paul Lewis de The Guardian en Estados Unidos cubrieron el último debate presidencial republicano la última semana, pero el primero hizo la cobertura a través de WhatsApp como parte de un experimento del laboratorio de innovación móvil del diario británico.

21-12-15

El Vaticano reagrupará a todos sus medios en una sola web

El Vaticano anunció ayer la próximo presentación de un único portal con el propósito de reagrupar a todos sus medios, que estarán dirigidos por una sola dirección editorial. Así continúa la reforma de su comunicación que empezó hace dos años.

14-12-17

COMENTARIOS