Claves

Transfiere un Prezi entre dos cuentas distintas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2014

 

Prezi se hace más útil para la comunidad en la medida de sus actualizaciones. La última que podemos utilizar en la web, hace fácil que se compartan presentaciones sin tener, necesariamente, que copiar las diapositivas en las cuentas.

Enviar un Prezi a un amigo o compañero de trabajo para que puedan abrir y editar a través de su propia cuenta, o si se desea mover un Prezi desde una cuenta antigua a una nueva, es fácil de lograr. Las opciones dependen del estado de la privacidad del Prezi.

VEAMOS:

1. Si el Prezi se establece en reutilizables:

Simplemente haz clic en el ” Guardar una copia”. El botón que aparece debajo de sus Prezi sobre el mismo de la página de destino.

2. Si el Prezi se establece en Público, Oculto o privado:

El propietario de Prezi deberá agregar al usuario a la lista de editores, y esto hará que los contenidos aparezcan entre las cuentas.

Si quieres mover un Prezi desde una cuenta antigua a la nueva, tendrás que iniciar la sesión por primera vez en la antigua cuenta, encontrar el Prezi y luego agregar la nueva cuenta a la lista de los editores a través de la dirección de correo electrónico asociada con el nuevo perfil.

3. Para añadir a alguien a la lista de los editores:

Presiona la opción compartir, la cual aparece debajo de la presentación. Luego escribe el nombre o e-mail de la persona con la que desea compartir la presentación. Ahora indica un editor o solo para visualizar del Prezi.

Una vez que esté listo para agregar a alguien, haga clic en ‘ Añadir ‘. Verás un mensaje como el siguiente para confirmar que un mensaje ha sido enviado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia del diseño web que deben conocer los periodistas

Las webs de los medios de comunicación son esenciales para atraer el tráfico. Están en constante cambio y evolución con el propósito de cautivar a la audiencia con contenidos relevantes.

02-01-16

Herramientas claves para un Community Manager

Colabora: Diego Castañeda A continuación, compartimos algunas herramientas que pueden ser útiles para el trabajo de un Community Manager. 1. Bit.ly. Esta herramienta tiene como función acortar las direcciones de los posts. Recordemos que, por ejemplo, en Twitter solo se aceptan 140 caracteres y en las demás redes sociales deberíamos escribir sencillo y directo. Además, […]

25-01-10

España: Un modelo de negocio para los columnistas de opinión

Los columnistas en España tienen su propia plataforma. Los responsables de la propuesta están en el equipo del grupo de comunicación Prestomedia, y se llama justamente ‘El Opinador’, un espacio que ayudará a los usuarios a acceder a los textos narrados vía telefónica por los autores.

17-10-13

COMENTARIOS