Noticias

Perú: Polémica por periodista que quiso entrevistar a joven herido

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Un estudiante de medicina cayó a una de las vías de la estación Naranjal del Metropolitano. Al lugar, llegaron los periodistas de un conocido canal de televisión, dispuestos a cubrir, en vivo y en directo, lo sucedido.

Inicialmente, la reportera informó la identidad y la edad del accidentado, quién yacía en el piso debido a las graves lesiones que sufrió en la espalda, las cuales le impedían ponerse de pie. Tras lamentar la demora de las ambulancias, la reportera decidió acercarse al estudiante para intentar entrevistarlo. 

Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí.

A través de Twitter, los usuarios han criticado duramente el accionar de la reportera:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISIS ejecuta a periodista en Mosul

El Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) ejecutó al periodista y camarógrafo Jala al Abadi. “Había sido arrestado hace 41 días bajo el cargo de filtrar información a la prensa iraquí desde Mosul”, dijo Mohamad Bayati, director de la Red de Medios de Nínive.

17-07-15

Paquistán: periodista se salva de bomba

Un periodista paquistaní se salvó de morir luego de que un grupo de desconocidos colocase un artefacto explosivo cerca a la puerta de su vivienda, en la ciudad de Peshawar.

02-07-14

Conoce a los ganadores del premio Maria Moors Cabot de periodismo

Seis periodistas fueron galardonados en la entrega del Premio Internacional de periodismo Maria Moors Cabot, en donde se reconoció la excelencia en su desempeño como profesionales de la información en América Latina y Caribe.

16-10-14

COMENTARIOS