Noticias

Perú: Polémica por periodista que quiso entrevistar a joven herido

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Un estudiante de medicina cayó a una de las vías de la estación Naranjal del Metropolitano. Al lugar, llegaron los periodistas de un conocido canal de televisión, dispuestos a cubrir, en vivo y en directo, lo sucedido.

Inicialmente, la reportera informó la identidad y la edad del accidentado, quién yacía en el piso debido a las graves lesiones que sufrió en la espalda, las cuales le impedían ponerse de pie. Tras lamentar la demora de las ambulancias, la reportera decidió acercarse al estudiante para intentar entrevistarlo. 

Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí.

A través de Twitter, los usuarios han criticado duramente el accionar de la reportera:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Periodista alemana y su hijo son liberados

La periodista alemana Janina Findeisen fue liberada junto a su bebé tras permanecer secuestrada en Siria desde octubre del 2015.

29-09-16

‘Si no sabes un tema, ni el teleprompter te salva’

Hace 8 años trabaja en Canal N, antes formó parte de la desaparecida Radio América 94.3 y actualmente conduce Noticias a las 4 en dicho canal de cable. Ese es Mario Bryce Arrué y sí…es pariente del famoso escritor peruano Alfredo Bryce Echenique.

20-03-12

Venezuela: Aseguran que periodista Nairobi Pinto abandonará el país

A través de su cuenta en Twitter, el periodista venezolano Nelson Bocaranda, conocido por sus famosas columnas “Los RunRunes”, aseguró que la periodista y jefa de corresponsalías de Globovisión, Nairobi Pinto, sería enviada a Canadá como corresponsal del canal informativo.

04-05-14

COMENTARIOS