Noticias

Perú: Polémica por periodista que quiso entrevistar a joven herido

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 11 de noviembre del 2014

Un estudiante de medicina cayó a una de las vías de la estación Naranjal del Metropolitano. Al lugar, llegaron los periodistas de un conocido canal de televisión, dispuestos a cubrir, en vivo y en directo, lo sucedido.

Inicialmente, la reportera informó la identidad y la edad del accidentado, quién yacía en el piso debido a las graves lesiones que sufrió en la espalda, las cuales le impedían ponerse de pie. Tras lamentar la demora de las ambulancias, la reportera decidió acercarse al estudiante para intentar entrevistarlo. 

Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí.

A través de Twitter, los usuarios han criticado duramente el accionar de la reportera:

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Detienen a periodista por presuntos delitos informáticos

La Policía peruana detuvo el miércoles al periodista Rudy Palma, del diario Perú.21, a quien investigan por presuntos delitos informáticos.

26-04-12

Periodista iraní pide refugio en Suiza

Los periodistas en Irán tienen dificultades para ejercer la libertad de prensa. Así lo aseguró un corresponsal local, que aprovechó que fue enviado a cubrir las conversaciones nucleares entre Teherán y Occidente para solicitar asilo en Suiza.

31-03-15

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

22-12-13

COMENTARIOS