Herramientas

Un poderoso y versátil editor de video para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2014

¿Cuál es la mejor herramienta de edición de video en Android? Una de las aplicaciones que puedes probar mientras resuelves está cuestión es KineMaster, la cual es popular por sus fácil uso.

En la nueva versión de este programa, se puede añadir textos y pegatinas en la plataforma, así como la posibilidad de girar las imágenes.

La herramienta se encuentra disponible en la versión gratuita en Google Play, e incluye tutoriales para principiantes en YouTube.

Los periodistas móviles pueden experimentar con sus funciones al añadir videos y fotos desde el dispositivo a un proyecto nuevo. Es posible incluir música en todo el material añadido. El video puede ser editado respecto a opciones como brillo, contraste, saturación, entre otras variables.

El resultado es compatible con .mp4, .3gp, .mov, .jpg, .png, .mp3, .mp4a y .aac. Y todo se puede compartir a las redes sociales y YouTube.

Descarga la herramienta desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

04-01-13

SwiftKey prueba teclado con su propia red neuronal

SwiftKey quiere volverse el teclado para smartphones más inteligente del mundo, y la única manera de hacerlo es a través de la inteligencia artificial. La startup está trabajando con algunos algoritmos de aprendizaje automático.

08-10-15

Medios de comunicación vs Venezuela

Al propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa, El Tiempo de Colombia publicó una interesante galería de fotos para exponer la lucha entre los medios de comunicación y el Gobierno de Venezuela tras la llegada de Hugo Chávez al poder.

03-05-13

COMENTARIOS