Claves

Google tiene una forma innovadora para verificar si eres un robot

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Las páginas webs tienen un captcha que permite identificar si el usuario es una persona o un robot. Por eso, los sitios webs piden que se escriba una o varias palabras que suelen tener las letras distorsionadas.

Google quiere facilitar el uso de diversos servicios utilizando un nuevo captcha. Se trata de “No captcha recaptcha”, que cuenta con un formulario mucho más simple. El usuario debe hacer check en el recuadro “No soy un robot”.

Mira este ejemplo:

Además, el usuario puede pasar pruebas más simples como reconocer imágenes similares:

En este video se indica cómo usar el nuevo captcha:

De otro lado, Google informó en su blog oficial que ya puede ser instalado en Snapchat, WordPress, Humble Bundle, que ya han tenido buenos resultados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El periodista del futuro es un robot?

La noticia te deja un mal sabor y cierta incertidumbre. Investigadores de la Universidad de Tokio han desarrollado un robot capaz de detectar por sí solo aquellas noticias que se producen en su entorno para posteriormente proceder a contrastarlas y publicarlas. El responsable de este periodista-robot es el Laboratorio de Sistemas Inteligentes de la Universidad […]

03-08-10

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

¿Cuáles son los lugares más fotografías en el planeta?

27-12-13

Google libera URL personalizada para los perfiles

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

31-10-13

COMENTARIOS