Claves

Conoce el proyecto de arte que reúne mensajes en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2014

All The Minutes es un proyecto de arte realizado por el estudio Moniker que se presenta en una exhibición en el Van Abbemuseum. Se trata de un reloj que muestra mensajes publicados en Twitter en los que se indica una hora determinada.

Los tuits se presentan si coinciden con la hora actual. En cada mensaje se indica la hora.

Este proyecto reúne mensajes de diversos usuarios, que indican que a una determinada hora están realizando alguna acción. Es por ello que es común encontrar que algunos están hambrientos, que no tienen tiempo suficiente, que están ebrios, que están por ir a dormir, etc.

La idea era construir una “novela”, afirmó el creador de All The Minutes, Jonathan Puckey. En total, hay unos 20 mil mensajes de Twitter.

En la web se pueden revisar los mensajes, que coinciden con la hora configurada en la computadora.

Vía Fast Company / Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directora de NYT debuta en Twitter

Con apenas 6 tweets, Jill Abramson, la flamante directora de NYT, ya tiene más de 4 mil seguidores en Twitter. La periodista sigue 73 cuentas entre las que mencionaremos @elpaisinenglish

12-06-11

5 reglas de sentido común en Twitter

En este divertido post del Blog Huzbe. com, Scott Ayres ofrece 5 reglas de sentido común en Twitter que si las leemos pausadamente descubriremos que encajan bien para cualquier red social

05-08-11

Twitter prepara espacio para nuestros “usuarios favoritos”

Twitter está actualizando sus opciones sociales en el móvil Android. Esta vez incluye una sección para que aparezcan las publicaciones de los usuarios indicados en la app como “favoritos”.

17-03-14

COMENTARIOS