Herramientas

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

La aplicación ahora permite que la comunidad pueda editar sus instantáneas al instante usando cualquier foto. Con solo un clic del ratón, una imagen puede ser importada al editor web para realizar los ajustes necesarios.

La edición completa se realiza en la nube, por lo que no será necesario descargar el resultado en una PC. Si lo deseas, puedes compartir el manterial directamente con Dropbox.

En este momento, los navegadores web Microsoft Edge y Apple Safari no son compatibles, de acuerdo con Petapixel.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

Un medio que evalúa su presencia en Facebook

Interesante lo que ha hecho la Radio Pública Nacional (NPR) de EE.UU. al evaluar su presencia en Facebook de la mano de sus seguidores, que suman más de un millón.  La radio hizo una encuesta en la red social, cuyos resultados se acaban de dar a conocer. Participaron más de 40,000 personas y la data ha […]

04-08-10

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

27-08-16

COMENTARIOS