Herramientas

Edita imágenes con esta extensión para Chrome y Firefox

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2015

Polarr es un popular editor de imágenes para el navegador y hace poco compartió su programa en forma de extensión o plugin para Chrome y Firefox, respectivamente.

La aplicación ahora permite que la comunidad pueda editar sus instantáneas al instante usando cualquier foto. Con solo un clic del ratón, una imagen puede ser importada al editor web para realizar los ajustes necesarios.

La edición completa se realiza en la nube, por lo que no será necesario descargar el resultado en una PC. Si lo deseas, puedes compartir el manterial directamente con Dropbox.

En este momento, los navegadores web Microsoft Edge y Apple Safari no son compatibles, de acuerdo con Petapixel.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China pide a las tiendas de aplicaciones registrarse ante el gobierno

China quiere consolidar su control sobre las aplicaciones móviles regulando el registro de las tiendas de aplicaciones en todo el país, de acuerdo con un reporte del The New York Times.

15-01-17

¿Piensas dejar tu trabajo para crear tu propio medio?

Robert Niles hace una interesante reflexión en The Online Journalism Review sobre la importancia de reconocer los errores en nuestra labor periodística para aprender a conseguir oportunidades.

29-05-11

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

COMENTARIOS