Noticias

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

Por ejemplo, los usuarios podrán añadir imágenes personalizadas a los enlaces que comparte en Facebook y Linkedin.

Asimismo, se ha reforzado las sugerencias para publicar contenido en el mejor momento. Este servicio es personalizado de acuerdo al perfil de cada cuenta de una red social.

Se muestra un horario de acuerdo al país:

 

En tanto, Twitter ya permite añadir comentarios a los retuits, y Buffer incluyó esta opción en su plataforma. De igual forma, incrementó el periodo de prueba del servicio Pro por 30 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

12-10-11

40 de las marcas más populares están en Instagram

¿Sabía que 40 de las 100 marcas más populares del mundo tiene una cuenta en Instagram? Así es, el portal CNet News ha compartido los resultados del estudio que realizó Simply Measured. cruzando la Interbrand 100 -la lista de la marcas más populares- y la nueva herramienta de análisis de Instagram.

09-08-12

Mujeres poderosas están más sometidas al escrutinio de los medios que hombres poderosos

Lo que hacen las mujeres poderosas en las grandes empresas es visto por los medios con una mirada más crítica que lo que hacen los hombres poderosos. Un ejemplo de ello son los casos de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, y de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quienes han sido sometidas al escrutinio de la prensa y presentadas como portadoras de los intereses de la mayoría de féminas.

08-03-13

COMENTARIOS