Noticias

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

Por ejemplo, los usuarios podrán añadir imágenes personalizadas a los enlaces que comparte en Facebook y Linkedin.

Asimismo, se ha reforzado las sugerencias para publicar contenido en el mejor momento. Este servicio es personalizado de acuerdo al perfil de cada cuenta de una red social.

Se muestra un horario de acuerdo al país:

 

En tanto, Twitter ya permite añadir comentarios a los retuits, y Buffer incluyó esta opción en su plataforma. De igual forma, incrementó el periodo de prueba del servicio Pro por 30 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios hacen millonaria demanda a Facebook por violación a la privacidad

Los expertos aseguran que Facebook estaría tentado de insertar más anuncios en su página debido a la presión que ejercen sus inversores frente a la reciente salida de la red social a la bolsa de valores.

20-05-12

Estadounidenses gastan la cuarta parte de su tiempo en las redes sociales

Experian Hitwise publicó recientemente un estudio realizado a los usos que los países le dan al internet. Como resultado se obtuvo que los estadounidenses gastaron 27% de su tiempo en línea utilizando las redes sociales en el año 2012.

18-04-13

Una extensión de búsqueda de datos al instante en YouTube y Twitter

Storyful, la herramienta de curaduría de contenidos, lanzó una herramienta a la tienda de Google Chrome que es de mucha utilidad para los periodistas. ¿De qué se trata? La extensión se llama Multisearch Storyful, que es de código abierto y sirve como un buscador en redes sociales.

30-08-13

COMENTARIOS