Noticias

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

Por ejemplo, los usuarios podrán añadir imágenes personalizadas a los enlaces que comparte en Facebook y Linkedin.

Asimismo, se ha reforzado las sugerencias para publicar contenido en el mejor momento. Este servicio es personalizado de acuerdo al perfil de cada cuenta de una red social.

Se muestra un horario de acuerdo al país:

 

En tanto, Twitter ya permite añadir comentarios a los retuits, y Buffer incluyó esta opción en su plataforma. De igual forma, incrementó el periodo de prueba del servicio Pro por 30 días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el libro rojo de Facebook

Ben Barry, un exdiseñador en Facebook, publicó una serie de fotografías sobre el “pequeño libro rojo” de la compañía, el cual creó durante su tiempo en la empresa.

22-05-15

Facebook quiere ayudar a combatir el ébola

Son varias las organizaciones y personalidades que están apoyando la lucha contra el impacto del ébola en África Central, una región donde son más de cinco mil las víctimas mortales de la epidemia.

06-11-14

Estrategia, contenido y fotografía, claves en tu fanpage

Tienes que preocuparte por tu página de Facebook porque quizá en este preciso instante sea un lugar aburrido, advierte Ilias Chelidonis, experto en marketing digital en Jeffbullas.com.

16-12-12

COMENTARIOS