Claves

México: Peña Nieto recibe libro sobre investigación “La Casa Blanca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2015

El presidente de México no esperó que la senadora del Partido del Trabajo (PT), Layda Sansores San Román, se dirigiera hacía él y le dijera: “Señor Peña Nieto, le quiero entregar esta carta, expresa mucho de lo que sentimos los mexicanos. Le regalo este libro, porque con la Casa Blanca usted nos deja un legado de corrupción y de impunidad. Ojalá le sirva”.

Sansores intervino al mandatario durante la ceremonia de la medalla Belisario Domínguez otorgada al empresario Alberto Baillères González. El momento fue registrado en un video que la legisladora publicó en sus redes sociales.

“Con muchísimo gusto, senadora. Lo veo con mucho gusto, yo lo veo con mucho gusto”, respondió Enrique Peña Nieto, quien es criticado duramente en el país y en el extranjero por el descubrimiento de que dos grupos empresariales, beneficiados con obra pública en sus gobiernos, han puesto a su disposición, prestadas o para compra, propiedades que han tenido distintos usos, entre ellos la “casa blanca”, recuerda Sin Embargo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que los periodistas mexicanos deben aprender de estas elecciones

En esta entrevista de Clases de Periodismo respondo -desde mi punto de vista- qué pasó con los medios y los periodistas mexicanos en estas elecciones. A continuación, un decálogo de lo que debemos aprender luego de estas elecciones.

02-07-12

México: El Diario de Juárez tendrá versión internacional del NYT

The New York Times International Weekly llega a México. El Diario de Juárez y el NYT, dos líderes de la información, anunciaron un convenio de colaboración para ofrecer dicha edición desde el lunes 10 de noviembre, con historias sobre la política mundial, la economía, la cultura, el entretenimiento, así como los estilos de vida.

08-11-14

México: Periodista secuestrada por comando fue hallada muerta

Anabel Flores lleva un año trabajando en el Sol de Orizaba dando cobertura a la fuente policiaca de toda la región, desde Río Blanco hasta Maltrata.

08-02-16

COMENTARIOS