Herramientas

Atención: Una plataforma para gestionar proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2015

Los periodistas necesitan orden para empezar a planificar nuevos proyectos. Y eso es lo que ofrece la herramienta Teamwave, que cuenta con tres funciones muy demandadas en la gestión de equipos: control de tareas, de clientes y de contactos.

La plataforma es gratuita por ahora y para ingresar solo debes colocar tu email, el que tienes en el trabajo. Luego podrás acceder al panel de información para revisar las tareas que puedes asignar de acuerdo con un proyecto en específico.

Estos son los pasos que debes seguir:

  • Organizar el proyecto con listas de tareas.
  • Crear hitos y eventos en un calendario para el proyecto.
  • Precisa la duración de las tareas y genera espacios de tiempo.
  • Puedes hacer invitaciones a diferentes usuarios para colaborar con el equipo.

proyecto

El equipo de desarrollo ahora trabaja en más funciones, como un sistema de gestión de tiempo, calendarios, herramientas para trabajar en grupo y más.

Prueba la herramienta desde aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas deben reforzar habilidades tradicionales más que usos de nuevos medios

Los editores miembros del National Council for Training of Journalists (NCE) han sugerido enfatizar en el reforzamiento de las habilidades tradicionales del periodismo más que en el uso de nuevos medios.

24-08-11

Mixcloud es una buena alternativa para compartir podcast

Mixcloud es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.

08-09-13

Yahoo competirá en el mundo de la televisión vía streaming

Yahoo incursionará en el mundo de la televisión por streaming. El objetivo: convertirse en un lugar que los usuarios de Internet adoran visitar cada día, según ha dicho la CEO Marissa Mayer, quien anunció una ampliación de los acuerdos para emitir contenidos que ya tiene la compañía con productoras, incluyendo a CNBC, la WWE para la lucha libre, ABC News y Conde Nast.

30-04-13

COMENTARIOS