Noticias

Periodista ofrece disculpas a actor Jonah Hill por ridiculizarlo

Por Liz Saldaña

Publicado el 14 de septiembre del 2016

Tras ridiculizar al actor norteamericano Jonah Hill durante una entrevista en su programa televisivo Le Grand Journal, la periodista francesa Ornella Fleury tuvo que ofrecer disculpas públicas por su comportamiento, según informó El Huffington Post.

El último viernes, al actor Jonah Hill fue al programa Le Grand Journal para promocionar su cinta Juego de Armas, donde la periodista francesa le hizo una broma pesada. El nominado a los premios Óscar por las cintas El lobo de Wall Street y Moneyball, se sintió tan ofendido, que al día siguiente canceló todas sus entrevistas previas al Festival de Deauville, en Normandía.

Ornella le dijo al actor: “Tengo una fantasía. Es que los dos nos encontramos en una habitación de hotel por la noche, entonces nos ponemos a hablar, tú me haces reír mucho y, de repente, te traes a tus amigos Di Caprio y Brad Pitt y tú… tú te vas”.

Y  Hill, con una sonrisa cortes, le respondió: “Me alegra haber venido. No he venido para nada más que para ser ridiculizado por una periodista local. Me hace ilusión”.

Tras las críticas que generó la broma de Ornella Fleury, este lunes la periodista no tuvo más que disculparse con el actor: “El problema, Jonah, es que desde hace 10 años vivo contigo a través de tus películas. Pero en lo que no pensé el viernes es que tú no has vivido conmigo. De hecho, Jonah, tengo la impresión de conocerte tanto que el viernes creía que estaba de coñas con un amigo, pero la realidad es que no somos colegas. No, la realidad es que tú tienes dos nominaciones al Óscar y yo, dos vídeos en mi cuenta de YouTube. Que tú has rodado con Scorsese y Tarantino y a mí ni siquiera me cogieron para un anuncio de Spontex”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que te permite transcribir tus entrevistas rápidamente

Es ideal para periodistas con el tiempo justo. Se trata de Transcribe, una aplicación web muy simple que te permite subir audio y transcribirlo rápidamente. Permite subir archivo mp3 o wav y transcribir en la caja debajo del reproductor

27-05-12

Más de 33 mil empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de correos electrónicos

Los empleados de Reuters fueron ‘bombardeados’ de email luego de que alguien llamado Vince les enviara un correo electrónico dirigido a los 33 mil trabajadores de la agencia de noticias.

31-08-15

Perú: Hallan muerta a periodista desaparecida hace tres días en Loreto

El caso se encuentra en investigación por el Ministerio Público.

10-12-19

COMENTARIOS