Herramientas

Twitter reubica opción “Más” de su plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de enero del 2017

¿Se acuerdan de los tres puntitos (…) en Twitter? Díganle adiós. La red social decidió reubicar la opción “Más” de su plataforma.

Al estilo de Facebook, la información de “Más” se ubica en la flecha de la zona superior derecha de cada tuit.

opcion-mas-en-twitter

 

Esa flecha “V” mostrará las funciones Compartir, copiar enlace, insertar tuit, insertar video, silenciar, bloquear y reportar. También se podrá añadir el tuit a un momento o eliminar el mensaje de un momento.

Esta opción también es visible como flecha (y no con los tres puntos suspensivos) en la aplicación móvil de Twitter.

Entre las novedades de la red social también tenemos el nuevo archivo online de VineVine.co  es un viaje al pasado que permite a los usuarios la posibilidad de navegar por todos los videos que se han creado durante estos años desde la app.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo una pequeña heladería consiguió 300 mil seguidores en Twitter

La heladería Humphry Slocombe está ubicada en San Francisco y es conocida por sus sabores fuera de lo común. Sin embargo, a pesar de ser una empresa pequeña, ha conseguido más de 300 mil seguidores en Twitter. ¿Cómo lo hizo?

30-08-11

Los medios abandonan los foros y apuestan por las redes sociales

Si alguna vez los foros fueron un boom, ahora están en decadencia, según una encuesta de Canela PR elaborada con el apoyo de la Red Oriella. Actualmente solo un 26% de medios mantiene foros de discusión, muy por debajo del 37% registrado en 2008.

21-06-12

Hay 50 mil perfiles verificados en Twitter

Los perfiles verificados en Twitter alcanzaron un punto crítico la semana pasada. De acuerdo con una infografía de PeerReach, que cita el sitio All Twitter, la plataforma llegó a registrar 50 mil cuentas verificadas.

19-04-13

COMENTARIOS