Herramientas

Twitter reubica opción “Más” de su plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de enero del 2017

¿Se acuerdan de los tres puntitos (…) en Twitter? Díganle adiós. La red social decidió reubicar la opción “Más” de su plataforma.

Al estilo de Facebook, la información de “Más” se ubica en la flecha de la zona superior derecha de cada tuit.

opcion-mas-en-twitter

 

Esa flecha “V” mostrará las funciones Compartir, copiar enlace, insertar tuit, insertar video, silenciar, bloquear y reportar. También se podrá añadir el tuit a un momento o eliminar el mensaje de un momento.

Esta opción también es visible como flecha (y no con los tres puntos suspensivos) en la aplicación móvil de Twitter.

Entre las novedades de la red social también tenemos el nuevo archivo online de VineVine.co  es un viaje al pasado que permite a los usuarios la posibilidad de navegar por todos los videos que se han creado durante estos años desde la app.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

02-01-15

Twitter, el mejor espacio para contar historias gráficas

El ilustrador del National Post, Gary Clement, ha encontrado a través de Twitter la mejor forma de hacer conocido su trabajo. La interacción que ha logrado con los usuarios no sólo lo está beneficiando en su imagen, también al periódico canadiense para el que trabaja.

24-07-13

Las celebridades no son influyentes en Twitter

Un estudio realizado en la Universidad Northwestern determinó que famosos como Ashton Kutcher, con millones de seguidores en Twitter, son -en su mayoría- ignorados en esta red. Es decir, tienen poca o ninguna influencia. No es la primera vez que se llega a esa conclusión como pueden ver aquí. El resultado de la investigación publicada […]

20-10-10

COMENTARIOS