Claves

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2017

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

El formato es extraño, pues se hace posible el envío del material a los contactos y conversaciones de grupo, pero no para el perfil público.

Para utilizar la función, debes hacer clic en el botón de la cámara, en la parte superior izquierda de la aplicación. A continuación, podrás hacer un selfie, usar Boomerang o hacer un video de manos libres, e incluso añadir texto, pegatinas y garabatos antes de elegir a cuál de los contactos enviar el mensaje.

No se pueden subir imágenes o video desde el disco duro.

Hay también una opción para responder a las conversaciones que se han iniciado a través de la plataforma con más fotos o solo texto.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office ayuda a los usuarios a ser mejores escritores

Editor es la nueva función de Microsoft Word, el programa de Office para redactar documentos. Este servicio te ayudará con “los toques finales, proporcionando un servicio de edición avanzada”.

27-07-16

YouTube activa la transmisión de video en vivo en móviles de usuarios reconocidos

YouTube está permitiendo que los creadores con al menos 10.000 suscriptores accedan a la opción de transmisión en vivo desde el móvil. Eso no es todo.

07-02-17

Instagram expande su formato de publicidad

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas.

03-06-15

COMENTARIOS