Claves

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2017

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

El formato es extraño, pues se hace posible el envío del material a los contactos y conversaciones de grupo, pero no para el perfil público.

Para utilizar la función, debes hacer clic en el botón de la cámara, en la parte superior izquierda de la aplicación. A continuación, podrás hacer un selfie, usar Boomerang o hacer un video de manos libres, e incluso añadir texto, pegatinas y garabatos antes de elegir a cuál de los contactos enviar el mensaje.

No se pueden subir imágenes o video desde el disco duro.

Hay también una opción para responder a las conversaciones que se han iniciado a través de la plataforma con más fotos o solo texto.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

Milenials buscan más contenido en video en Facebook e Instagram

Los milenials en Facebook e Instagram prefieren el contenido audiovisual. Así lo revela un estudio de Facebook IQ sobre comportamiento y emociones a través de las dos plataformas.

19-07-16

COMENTARIOS