Claves

Una infografía con las medidas de imágenes y videos de las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

Spredfast es la organización que se tomó la molestia de crear una gran infografía con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

Este recurso es especialmente útil para los que día a día elaboran contenidos relevantes para los usuarios de las plataformas. En especial ahora que el video es un recurso demandado por los usuarios para entender diversos temas. 

Facebook, al menos, cambió hace poco el algoritmo de su espacio para destacar los videos de larga duración.

La infografía cuenta con las claves de imágenes y videos de sitios como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, e incluso Snapchat.

Mira la infografía con lujo de detalles en Spredfast.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se rinde: Facebook no venderá más acciones por un año

Facebook no venderá más acciones en la bolsa neoyorquina en un año. La compañía presentó hoy un documento ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) que indica que Mark Zuckerberg no tiene ninguna intención de seguir con las acciones en el mercado.

04-09-12

Protege los mensajes que envías en Facebook con esta app

Cryptocat es una aplicación de código abierto bastante útil, y lo es más con su última actualización. Se trata de la protección para los mensajes privados de Facebook, de acuerdo con un el blog de los desarrolladores.

14-05-14

Facebook apuesta por la tecnología para brindar mayor seguridad

En el mes de la concientización sobre la ciberseguridad, Facebook informó de su apuesta por nuevas tecnologías que ayuden a cuidar la privacidad de los usuarios.

17-10-17

COMENTARIOS