Claves

Una infografía con las medidas de imágenes y videos de las redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

Spredfast es la organización que se tomó la molestia de crear una gran infografía con las principales redes sociales y las medidas del tamaño de las imágenes y videos que se pueden agregar.

Este recurso es especialmente útil para los que día a día elaboran contenidos relevantes para los usuarios de las plataformas. En especial ahora que el video es un recurso demandado por los usuarios para entender diversos temas. 

Facebook, al menos, cambió hace poco el algoritmo de su espacio para destacar los videos de larga duración.

La infografía cuenta con las claves de imágenes y videos de sitios como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, e incluso Snapchat.

Mira la infografía con lujo de detalles en Spredfast.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter es una redacción donde se comentan cosas sin confirmar?

El jueves pasado se dio otro caso de metida de pata de medios y periodistas en redes sociales: la supuesta suspensión de Piers Morgan de CNN debido al escándalo de las interceptaciones telefónicas.

30-07-11

Prueba esta herramienta para descubrir contenido

Curiyo es una organización que acaba de presentar una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios navegar por los temas que más les interesa. Se trata de un servicio de noticias con contenido de toda la web.

02-09-15

Los usuarios de México pasan más tiempo en redes sociales

Las redes sociales encabezan el ranking de sitios web en el que se invierte más tiempo en línea en México. Así lo revela un estudio de la agencia comScore, que precisa que el uso de estos espacios sociales ocupan el 28.6% de de todo el tiempo en la red. Además, los servicios de mensajería instantánea […]

30-08-11

COMENTARIOS