Noticias

Mark Zuckerberg predice la desaparición del smartphone y la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2017

En el 2026 las comunicaciones serán muy diferentes. Así lo cree Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, quien sostiene que de acuerdo al avance de la realidad virtual y la realidad aumentada, que se perfeccionan con sistemas como Oculus o las Google Glass, la tendencia será abandonar los teclados y ver desaparecer el smartphone y la TV de nuestras vidas.

Todo lo que usa pantalla como televisores y smartphones se extinguirán como consecuencia del desarrollo de la realidad virtual e inteligencia artificial.  “No necesitamos una televisión física, podemos comprar una aplicación de TV de $1, ponerla en la pared y verla”, dijo Zuckerberg a USA Today antes de su discurso en la conferencia para desarrolladores.  Y agregó: “En realidad es bastante sorprendente cuando se piensa en la cantidad de cosas físicas que no necesitan ser físicas”.

¿Será posible?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 frases que nos harán querer un poquito más a Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg cumple hoy 30 años. El fundador de Facebook, amado y odiado, es el responsable de la red social más popular del momento y en el camino de construirla ha dejado algunas lecciones que recopilamos aquí y una serie de reflexiones como las que acompañan este post.

14-05-14

Mark Zuckerberg agradece a comunidad de Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg difundió un mensaje en el Día de Acción de Gracias para agradecer a todos los miembros de la comunidad.

24-11-16

Facebook presenta Graph Search, el optimizado sistema de búsqueda

Facebook reunió a la prensa en su sede de Menlo Park para anunciar novedades y estadísticas que confirman su gran tamaño. De acuerdo con Mark Zuckerberg, mil millones de usuarios han subido 240 mil millones de imágenes.

15-01-13

COMENTARIOS