Claves

Una colección con más de 200 libros de arte moderno que puedes descargar gratis

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de abril del 2017

El Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York ha estado digitalizando sus catálogos de exposiciones y numerosos libros de arte en los últimos 5 años.

Esas publicaciones recientemente se hicieron disponibles para todos los que quieran conocer de arte. Los archivos se encuentran en PDF y ePub en el Internet Archive.

Entre los más de 200 libros de arte de Guggenheim disponibles, se encontrará una retrospectiva de 1.977 sobre campos de color del pintor Kenneth Noland , el artista pop Roy Lichtenstein, y más. Otros títulos, como el Expressionism, a German Intuition 1905-1920, De Van Gogh a Picasso, de Kandinsky a Pollock , te ayudarán a profundizar en la historia del arte.

Se recomienda no preocuparse mucho por el orden en el cual empezar. Siempre mira todo con interés.

Encuentra el archivo desde aquí.

 

 

Vía Open Culture.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee el primer capítulo de ‘Periodismo escrito con sangre’, libro póstumo de Javier Valdez

Javier Valdez Cárdenas fue un periodista valiente y brutalmente crítico. Dejó huella en la región.

14-08-17

Consejos para crear audiolibros en iOS

Los audiobooks son excelentes alternativas para aquellas personas que desean narrar historias y publicarlas en Internet. Desde historias para niños hasta lecturas para adultos, el audiobook puede adaptarse a muchas necesidades y es una excelente herramienta.

26-05-13

5 libros sobre infografía que los estudiantes de periodismo deben leer

¿Quieres que tu infografía sea buena? Alberto Cairo, director del área de Infografía de la revista brasileña Época, recomienda 5 libros sobre el tema que los estudiantes de periodismo deben leer.

31-10-11

COMENTARIOS