Claves

Una colección con más de 200 libros de arte moderno que puedes descargar gratis

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de abril del 2017

El Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York ha estado digitalizando sus catálogos de exposiciones y numerosos libros de arte en los últimos 5 años.

Esas publicaciones recientemente se hicieron disponibles para todos los que quieran conocer de arte. Los archivos se encuentran en PDF y ePub en el Internet Archive.

Entre los más de 200 libros de arte de Guggenheim disponibles, se encontrará una retrospectiva de 1.977 sobre campos de color del pintor Kenneth Noland , el artista pop Roy Lichtenstein, y más. Otros títulos, como el Expressionism, a German Intuition 1905-1920, De Van Gogh a Picasso, de Kandinsky a Pollock , te ayudarán a profundizar en la historia del arte.

Se recomienda no preocuparse mucho por el orden en el cual empezar. Siempre mira todo con interés.

Encuentra el archivo desde aquí.

 

 

Vía Open Culture.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el “Manual de Periodismo de Datos” (en español)

El diario La Nación (Argentina) puso a disponibilidad de todos y en español el “Manual de Periodismo de Datos” (de título original: “Data Journalism Handbook”).

25-04-13

Empieza el cuarto festival de cine de Kickstarter

El séptimo arte está de fiesta en Kickstarter. El sitio de financiamiento colectivo más popular de la red, y centro de novedosas propuestas cinematográficas anunció que su Film Fest 2014 estará disponible para toda la comunidad.

19-07-14

Periodista al Vaticano: “Prefiero ir a la cárcel que revelar una de las fuentes”

Un periodista italiano está bajo investigación por el Vaticano debido a la publicación de un libro sobre los escándalos en la Santa Sede. Y el último martes se negó a responder a las preguntas del fiscal durante un interrogatorio, citando su derecho bajo la ley italiana de proteger sus fuentes.

18-11-15

COMENTARIOS