Herramientas

Esta aplicación es como Twitter, pero para las voces de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2017

HearMeOut apareció como una red social con grabaciones de voz de hasta 42 segundos. En términos sencillos, la app es como Twitter, pero para la voz de la comunidad.

La aplicación es gratuita en iOS y Android y los usuarios en la plataforma realmente publican contenido que vale la pena escuchar, de acuerdo con una reseña de The Next Web

“Creemos que el habla necesita una reaparición, y estamos encantados de ver que los usuarios sienten lo mismo”, se indica en la página web del proyecto, que bien puede ser usado por los medios de comunicación para compartir pequeños bocados de información sobre hechos relevantes durante el día.

“El uso de nuestra voz nos ayuda a contar nuestras historias. Todos tenemos nuestra propia historia; cada uno es único y puede hacer una diferencia en la vida de otras personas. Cuando la gente oye la voz, puede escuchar sus sentimientos y emociones. Sus propios sentimientos y emociones, no un símbolo hecho por computadora. Y eso es lo que hace toda la diferencia”, destaca la organización en una reciente publicación en su blog.

La página principal del sitio presenta numerosos hashtags referentes a la política o la música. Y nadie se enterará de quién escucho una pieza.

Ingresa desde aquí para descargar la aplicación.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué el hashtag #PrayforArgentina se volvió tendencia en Twitter?

El hashtag #PrayforArgentina se convirtió tendencia en el país de América del Sur y su uso se extendió hacia otras regiones en pocas horas. ¿Pasó algo grave en Argentina? No.

27-07-16

Twitter compra Dasient para proteger enlaces

Dasient, una compañía de seguridad online, anunció en su blog oficial que había sido comprada por Twitter. Al parecer, la red de microblogging tiene interés en mejorar la protección de los enlaces, una especialidad de la empresa recién adquirida.

24-01-12

Twitter suspendió 125.000 cuentas con “contenido terrorista”

En 2014, el entonces presidente ejecutivo de Twitter, Dick Costolo dijo que había recibido amenazas de muerte tras eliminar contenido de ISIS de Twitter.

05-02-16

COMENTARIOS