Claves
Lo que tienes que saber sobre el informe que acusa al Gobierno de México de espiar periodistas
Por @cdperiodismo
Publicado el 19 de junio del 2017

NOTICIAS RELACIONADAS

El Chapo Guzmán y el editorial de The New York Times que irritó a Peña Nieto
¿Qué tiene que ver el editorial de The New York Times con la recaptura de ‘El Chapo’ Guzmán. Por el momento, las redes sociales -como de costumbre- son terreno para la especulación, y algunos analistas han citado el texto en la TV como una curiosa coincidencia.
09-01-16
México: Asesinan a director de radio comunitaria de Oaxaca
Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, sostuvo que el Gobierno federal asumirá el compromiso de hallar a los responsables del asesinato.
03-05-19
México: Policía se disculpa por agredir a periodista mientras cubría desalojo
Miembros de Seguridad Publica del Municipio de Tijuana, en México, agredieron el último viernes a José Luis Camarillo, periodista que cubría el desalojo de viviendas en el referido distrito. El titular de este cuerpo policíaco, Alberto Capella Ibarra, lamentó lo ocurrido y expresó las disculpas de la institución con el agraviado.
26-08-13