Claves

Aseguran que Facebook alista una nueva app de chat grupal en video

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2017

Facebook está buscando clonar una aplicación para la conversación de los usuarios en grupo. De acuerdo con The Verge, el modelo sería una aplicación llamada Houseparty, presentada el último año.

Houseparty creció en forma sostenida a más de un millón de usuarios en noviembre de 2016 y es muy popular entre los adolescentes.

Ahora se dice que el esfuerzo de Facebook, nombrado Bonfire, busca ofrecer una funcionalidad casi idéntica para iniciar llamadas grupales de estilo FaceTime al instante.

La herramienta llegaría en los próximos meses con una mensaje sobre Houseparty: Capacidad para conectar rápidamente a los dos mil millones de usuarios en la red social o incluso reunir grupos con conversaciones en Messenger.

“No tenemos nada que compartir en este momento”, refirió una portavoz de Facebook.

Vía The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

Facebook agrega función de cambio de perfiles

La red social presentó hoy una nueva función para que los administradores de las páginas puedan volver rápidamente a publicar o comentar desde sus cuentas originales.

11-09-14

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

COMENTARIOS