Claves

Time Inc. estaría a punto de cambiar su denominación para refrescar la industria

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de julio del 2017

¿Time Inc. cambiará de nombre? Altos ejecutivos de la compañía se reunieron recientemente para discutir un cambio de marca potencial para la empresa que podría incluir el cambio de denominación social de la editorial, según varias personas familiarizadas el asunto, citadas por The Wall Street Journal.

La medida estaría dirigida a los socios comerciales y de marketing de Time Inc., y se pretende cambiar la posición de la editorial como una empresa de medios de comunicación modernos con el crecimiento de las empresas digitales y de video.

“Estamos encantados con nuestra estrategia de negocio y el impulso, y estamos en las primeras etapas de considerar un esfuerzo de cambio de marca para reforzar el éxito de nuestra transformación de un legado como empresa de publicación a una compañía de medios de consumo multi-plataforma”, refirió un portavoz de Time Inc.

Cabe resaltar que Time Inc. no está contemplando la posibilidad de cambiar los nombres de cualquiera de sus títulos de revistas.

Time Inc. también podría poner en marcha una campaña de renovación de marca para cambiar su posicionamiento sin cambiar su nombre, de acuerdo con una de las personas familiarizadas con la situación.

Time Inc. fue co-fundada por Henry Luce y Briton Hadden, y se publicó el primer número de la revista Time en 1923.

Vía  The Wall Street Journal.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para la construcción de la agenda mediática

¿Cómo seleccionan los medios los temas a los que le darán cobertura? El libro
‘Construcción de la Agenda mediática, una mirada al interior de la comunicación’ del periodista Amaro La Rosa, analiza la labor de las organizaciones de noticias en el Perú.

28-07-14

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros miembros que necesita para estar listo al estreno de su AJ+, proyecto de red de video online.

03-03-14

4,2 millones de tuits dejó partido entre Colombia y Uruguay

Pese a ser un partido entrañable por la calidad de juego que demostró Colombia ante Uruguay, la conversación en Twitter no fue mayor que la que hubo durante el encuentro entre Brasil y Chile

28-06-14

COMENTARIOS