Noticias

Mira el programa del encuentro de periodismo emprendedor en Lima que empieza hoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2017

Hoy empieza el encuentro de periodismo emprendedor en Lima gracias a la Fundación Gabriel García Márquez de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)  y CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, con el apoyo de SembraMedia.

Serán dos días, este  13 y 14 de julio a partir de las 2:30 p.m, donde se realizarán conferencias y debates con expositores internacionales para hablar de ideas y enfoques innovadores en el periodismo.

El espacio no solo estará orientado a periodistas sino también a profesiones conectadas o que nacieron alrededor de la información como servicio público: fotógrafos, diseñadores, programadores, expertos en datos, publicistas, entre otros.

Los expositores -Jeff Jarvis, director del Tow-Knight Center para el Periodismo Emprendedor; Janine Warner y Mijal Iastrebner, fundadoras de SembraMedia; Nienke Huitenga, fundadora de Hackastory; Jean François Fogel, director delExecutive Master of Media Management de Sciences Po; Maria Catalina Colmenares, del Media Development Investment Fund y Carlos Serrano, de En Malos Pasos– abordarán las tendencias y lecciones de los emprendimientos regionales, la innovación como motor del nuevo periodismo, las claves para encontrar financiación, el trabajo interdisciplinario, el periodismo colaborativo y la innovación a partir de las noticias falsas, entre otros temas.

PERÚ INNOVADOR

➤➤ En el panel ‘Perú innovador’ participarán Esther Vargas, de Clases de Periodismo y Perú21; Milagros Salazar de Convoca, y David Hidalgo de Ojo Público.

MIRA EL PROGRAMA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seis nuevos emprendimientos de América Latina que debes conocer

Durante ‘El Otro: Encuentro Latinoamericano de Periodismo Emprendedor e Innovador’ que se realiza en Lima, conocimos hoy seis emprendimientos notables que se están haciendo en la región.

14-07-17

Lo mejor del periodismo latinoamericano: Conoce a los ganadores del #PremioGGM

Y el día llegó. La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) premió a lo mejor del periodismo en las categorías de Innovación, Texto, Cobertura e Imagen.

01-10-14

Adriana Zehbrauskas: “La realidad de las fotógrafas es terrible”

“Las fotógrafas no tienen las mismas oportunidades que los hombres”, dice tajante Adriana Zehbrauska, una fotógrafa documental brasileña que vive en la Ciudad de México, México.

03-10-18

COMENTARIOS