Claves

Amazon trabajaría en una aplicación de mensajería llamada Anytime

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

Amazon.com informó que está trabajando en el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería llamada Anytime, de acuerdo con un informe de AFTV Noticias.

El gigante minorista ha comenzado a exponer sus potenciales características, aunque no está claro qué forma tendrá el producto final.

AFTV News explica que parece ser “un rico servicio todo-en-uno que podría incluso trabajar con redes sociales rivales”, con un enfoque en la mensajería, voz y video. Los usuarios serían capaces de compartir fotos, aplicar filtros a las imágenes y videos, mencionar a otros usuarios, usar stickers, GIF, y jugar.

Los usuarios podrán llamar (audio y vídeo) otros individuos o grupos, y empresas para solicitar productos o hacer reservas. El servicio promete ser seguro y cifrado, y trabajaría en una variedad de dispositivos de escritorio y móviles.

Este sería un producto muy ambicioso, uno diseñado para competir duramente con WhatsApp o Messenger.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece toda la información de la Copa América en Android

Google tiene algo especial para la próxima Copa América. La compañía informó en su blog que ahora las preguntas como ¿a qué hora juega Argentina?, ¿cuál fue el resultado del partido de Chile?, ¿cuál es la posición de Colombia?, ¿a quién enfrentará Perú? o ¿cómo formará Brasil?, tendrán respuesta desde su aplicación de búsquedas en Android.

10-06-15

Colombia: El Espectador lanza su primera aplicación para Facebook

Medios como The Guardian, Washington Post, Huffington Post y The Independent han desarrollado aplicaciones similares.

30-10-12

Prueba el Instagram con stickers para el iPhone

Compartir fotografías a través de herramientas como Instagram y Snapchat es una actividad diaria para los periodistas o el CM.

08-05-15

COMENTARIOS