Claves

Amazon trabajaría en una aplicación de mensajería llamada Anytime

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

Amazon.com informó que está trabajando en el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería llamada Anytime, de acuerdo con un informe de AFTV Noticias.

El gigante minorista ha comenzado a exponer sus potenciales características, aunque no está claro qué forma tendrá el producto final.

AFTV News explica que parece ser “un rico servicio todo-en-uno que podría incluso trabajar con redes sociales rivales”, con un enfoque en la mensajería, voz y video. Los usuarios serían capaces de compartir fotos, aplicar filtros a las imágenes y videos, mencionar a otros usuarios, usar stickers, GIF, y jugar.

Los usuarios podrán llamar (audio y vídeo) otros individuos o grupos, y empresas para solicitar productos o hacer reservas. El servicio promete ser seguro y cifrado, y trabajaría en una variedad de dispositivos de escritorio y móviles.

Este sería un producto muy ambicioso, uno diseñado para competir duramente con WhatsApp o Messenger.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual para el consumidor de noticias de la era digital

¿Quién manda en los medios?, ¿para qué sirve la noticia? ¿están dispuestos los periodistas a dejar a un lado sus preferencias para informar con decencia? Estas son algunas preguntas que responde el ebook “¡Ultima Hora!: Manual para el consumidor de noticias de la era digital”.

14-11-14

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

20-07-15

Amazon quiere incentivar la lectura en todo el mundo

Amazon quiere promover la lectura a nivel global. Por eso presentó el Kindle Reading Fund, un programa que pretender ayudar a que los libros sean más accesibles en diferentes comunidades de todo el mundo.

25-08-16

COMENTARIOS