Claves

Associated Press hace este cambio para seguir trabajando con sus equipos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2017

Nuevos retos. Wendy Benjaminson tiene un nuevo papel en la AP como editora de noticias nacionales de beats, colocándola a cargo de equipos que cubren el gobierno, la educación, el medio ambiente, la inmigración, la raza y el origen étnico, de acuerdo con un memorando del vicepresidente y editor ejecutivo Sally Buzbee.

Benjaminson también supervisará directamente el trabajo de tres reporteros que cubren la religión, la aplicación de la ley y los problemas sociales.

“Wendy ha sido durante mucho tiempo uno de los principales editores de AP en ayudar a los periodistas como guía para obtener noticias”, escribió Buzbee.

Benjaminson había estado trabajando desde enero como jefe de la oficina de Washington.

La nueva editora ha estado en la oficina de Washington desde 2011, anteriormente fue editora de seguridad nacional y jefe de la oficina auxiliar. Ella permanecerá en Washington para su nuevo papel.

Antes de su traslado a Washington, Benjaminson habían pasado casi seis años en Texas como editora de noticias de AP para el estado, reincorporándose a la organización desde el Houston Chronicle, donde había trabajado durante más de una década en varios papeles, que incluía asistente jefe de redacción para el domingo y los proyectos especiales.

Vía AP.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

Facebook presenta un recurso para mejorar la seguridad de periodistas en la plataforma

Facebook presentó este viernes Facebook Safety for Journalists.

23-06-17

El Tiempo de Colombia lanza edición extra por triunfo de su selección

Colombia venció 2 – 0 a Uruguay, y pasa a cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo. El equipo ha desatado celebraciones y ha alegrado a todo el pueblo colombiano.

28-06-14

COMENTARIOS