Claves

Bloomberg Businessweek presenta una edición para México y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2017

Bloomberg Businessweek tiene 88 años publicando sobre las empresas, los personajes y los productos que han moldeado a la economía mundial. Y entre sus planes no está parar de crecer a medida que el mundo cambia.

Es por eso que ha presentado recientemente Bloomberg Businessweek México. Se trata de un esfuerzo conjunto entre una de las marcas más premiadas del periodismo internacional y El Financiero, de México. Es un paso más de la alianza iniciada con el canal de televisión El Financiero Bloomberg en 2013.

“Queremos que esta revista transmita a través de todas sus plataformas un periodismo audaz, claro y útil para comprender estos procesos que están resquebrajando las estructuras tradicionales”, se indica en el comunicado de El Financiero.

“A medida que adoptamos nuevas formas de consumo y producción, surgirán ganadores y perdedores que llevarán a nuestra sociedad a transformaciones adicionales. Bloomberg Businessweek Mexico estará allí para reportar sobre este proceso, ayudando a los emprendedores de México con grandes historias, perspectivas originales y artículos ricos en gráficos, fotografías y despliegue digital”, anota el anuncio.

Prometen contar mejor las tendencias de negocios, finanzas, tecnología, economía, política y estilo.

La cuenta de Twitter es @BBWMexico

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloomberg Businessweek se disculpa por portada que generó acusaciones de racismo

La revista de negocios Bloomberg Businessweek se disculpó por mostrar en su última portada una caricatura de ciudadanos latinos y negros en una casa llena de dinero, lo que ha motivado acusaciones de racismo en medios impresos, redes sociales y entre políticos de los Estados Unidos.

01-03-13

Cuando un medio financiero contrata a su primer director creativo

Bloomberg ha contratado a un diseñador como su primer director creativo mundial de ventas de publicidad, ya que trata de acelerar la expansión de su negocio de medios.

25-07-15

TIME fue nombrada revista del año

Una alegría en medio de problemas económicos. La Asociación de Americana de Editores de Revistas (ASME) nombró a TIME como la revista del año al entregarle el galardón más importante de su premiación anual.

04-05-12

COMENTARIOS