Herramientas

Android Pay se extiende a otros países

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de julio del 2017

 Android Pay llegó a España. La app de Android  te ayuda a pagar de forma sencilla y segura.

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

Android Pay funcionará en más de un millón de tiendas en toda España que aceptan pagos sin contacto, incluyendo algunos de tus establecimientos favoritos como El Corte Inglés, VIPS, Zara y muchos más.

¿Cómo funciona? Primero,  descarga Android Pay desde la Google Play Store y añade una tarjeta compatible de crédito o débito de Mastercard o Visa del banco BBVA.

Para hacer una compra, sólo tienes que comprobar que tu teléfono está activado con la pantalla encendida y acercarlo al terminal de pago; no hace falta desbloquearlo ni abrir la app. Una vez finalizada la compra, recibirás la información de la transacción en tu móvil, para que puedas llevar el control de tus recibos y compras.

La app de pagos móviles de Android está disponible en teléfonos Android con la versión KitKat 4.4 o superior para compras online y requiere de tecnología NFC para compras en tienda.

Conoce las ubicaciones donde está disponible Android Pay aquí.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play.

25-04-12

Gmail aumenta su capacidad de alojamiento a 10GB

Una gran noticia. Google acaba de anunciar que incrementa el espacio de alojamiento en Gmail.

24-04-12

Descarga íconos y botones de Google+

Los desarrolladores no son los únicos que se pusieron las pilas para crear extensiones, también los diseñadores ya han elaborado botones e íconos que puedes descargar gratuitamente aquí.

21-07-11

COMENTARIOS