Claves

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Google anunció que YouTube TV se está expandiendo a otros ocho mercados. El servicio ahora también estará disponible en Albuquerque, Austin, Birmingham, Greenville, Norfolk, Portland, Raleigh y Sacramento.

El anuncio viene después de una reciente expansión en junio, que llevo la plataforma a ciudades como Atlanta y Houston, y otra expansión en agosto, que incluyó otras 14 ciudades, entre ellas Baltimore y Nashville, en Estados Unidos.

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril. El lento despliegue de otras ciudades es el resultado de que YouTube TV no solo apoya redes de difusión más grandes que suministran contenido, sino también estaciones locales, lo que significa que los acuerdos deben elaborarse para cada mercado. 

YouTube TV estaba inicialmente disponible en cinco de las ciudades más grandes de Estados Unidos, y las continuas incorporaciones significan que más de la mitad del país ahora tiene acceso a la plataforma.

En sus esfuerzos por ofrecer una alternativa valiosa al cable tradicional, YouTube TV ahora ofrece casi 50 redes y cuesta 35 dólares al mes.

Visto en The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”. Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo […]

04-10-16

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

BuzzFeed llega al sistema de mensajería WeChat

BuzzFeed no para de experimentar, y es que esta es una de las características que lo hacen uno de los medios más modernos en la actualidad. La empresa se vuelve cada vez más interesante, sobre todo porque ahora su estrategia también aborda el uso de aplicaciones móviles para difundir información.

18-11-14

COMENTARIOS