Claves

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de septiembre del 2017

Google anunció que YouTube TV se está expandiendo a otros ocho mercados. El servicio ahora también estará disponible en Albuquerque, Austin, Birmingham, Greenville, Norfolk, Portland, Raleigh y Sacramento.

El anuncio viene después de una reciente expansión en junio, que llevo la plataforma a ciudades como Atlanta y Houston, y otra expansión en agosto, que incluyó otras 14 ciudades, entre ellas Baltimore y Nashville, en Estados Unidos.

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril. El lento despliegue de otras ciudades es el resultado de que YouTube TV no solo apoya redes de difusión más grandes que suministran contenido, sino también estaciones locales, lo que significa que los acuerdos deben elaborarse para cada mercado. 

YouTube TV estaba inicialmente disponible en cinco de las ciudades más grandes de Estados Unidos, y las continuas incorporaciones significan que más de la mitad del país ahora tiene acceso a la plataforma.

En sus esfuerzos por ofrecer una alternativa valiosa al cable tradicional, YouTube TV ahora ofrece casi 50 redes y cuesta 35 dólares al mes.

Visto en The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

¿Cuáles son los lugares más fotografías en el planeta?

27-12-13

En Francia pronto será posible tuitear dinero

Twitter se quiere volver un agente financiero. Un banco francés se está preparando para lanzar un servicio de pago en línea para los usuarios de la plataforma de microblogging.

14-10-14

COMENTARIOS