Claves

Exsecretario de prensa de la Casa Blanca puso la cuota política y de humor en los Emmy

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Todos quedaron boquiabiertos. Es que apareció Sean Spicer en el número de apertura de los Emmy el último domingo.

El evento empezó marcado por la política.  “Será la mayor audiencia en presenciar un Emmy, punto, tanto en persona como en todo el mundo”, refirió el exsecretario de prensa de la Presidencia de Estados Unidos, detrás de un podio similar al de la Casa Blanca (colocado de forma estratégica para la ocasión).

Así le respondió al anfitrión Stephen Colbert, en su monólogo, tras indicar que era difícil decir cuánta gente estaría viendo el programa. En ese momento Spicer apareció en el escenario de Los Ángeles para hacer una referencia al momento en que declaró que el día de la juramentación del presidente Donald Trump tuvo la mayor audiencia de la historia. Para empezar, la asistencia del público al evento lo contradecía.

“Guao”, respondió Colbert. “Eso realmente reconforma a mi frágil ego”, agregó. Pero “a diferencia de la Presidencia, los Emmys van al ganador del voto popular”, acotó Colbert entre las risas de los presentes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué Rusia entregaría a Edward Snowden a los Estados Unidos?

Las fuentes citadas por NBC refieren que las altas cúpulas del Kremlin evalúan la posibilidad de extraditar a Snowden como una especie de “regalo” al nuevo presidente, quien prometió mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

11-02-17

The Atlantic publica editorial contra Donald Trump y se suma a la campaña de Hillary Clinton

La reconocida revista The Atlantic publicó un editorial en contra de Donald Trump e hizo un llamado a sus lectores a votar por Hillary Clinton.

06-10-16

¿Por qué Donald Trump no invitó a Twitter a la reunión con empresas tecnológicas?

La reunión fue la primera gran cumbre entre los líderes de tecnología y Trump, quien ha tenido una relación inestable con la industria de la tecnología y las empresas criticado públicamente a Apple y Amazon durante las elecciones

15-12-16

COMENTARIOS