Claves

Exsecretario de prensa de la Casa Blanca puso la cuota política y de humor en los Emmy

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Todos quedaron boquiabiertos. Es que apareció Sean Spicer en el número de apertura de los Emmy el último domingo.

El evento empezó marcado por la política.  “Será la mayor audiencia en presenciar un Emmy, punto, tanto en persona como en todo el mundo”, refirió el exsecretario de prensa de la Presidencia de Estados Unidos, detrás de un podio similar al de la Casa Blanca (colocado de forma estratégica para la ocasión).

Así le respondió al anfitrión Stephen Colbert, en su monólogo, tras indicar que era difícil decir cuánta gente estaría viendo el programa. En ese momento Spicer apareció en el escenario de Los Ángeles para hacer una referencia al momento en que declaró que el día de la juramentación del presidente Donald Trump tuvo la mayor audiencia de la historia. Para empezar, la asistencia del público al evento lo contradecía.

“Guao”, respondió Colbert. “Eso realmente reconforma a mi frágil ego”, agregó. Pero “a diferencia de la Presidencia, los Emmys van al ganador del voto popular”, acotó Colbert entre las risas de los presentes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Toda la furia de Donald Trump contra The Washington Post

El periódico opera de forma completamente independiente a Amazon. Desde 2013 es propiedad de Bezos, el fundador de la gran empresa digital.

31-03-18

Culpemos a la prensa (o el verdadero rol de los medios en época electoral)

Jonathan Shainin, editor de reportajes del Guardian, tuiteó el sábado aún con la resaca electoral a cuestas cuatro días después: “El verdadero ganador de estas elecciones es la monocausalidad”

15-11-16

Ciudadanos marchan para apoyar a la prensa ante los ataques de Donald Trump

La mañana de este domingo, Donald Trump volvió a burlarse de The New York Times, medio que difundirá en la ceremonia del Oscar un spot publicitario en defensa de la verdad.

26-02-17

COMENTARIOS