Claves

Exsecretario de prensa de la Casa Blanca puso la cuota política y de humor en los Emmy

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de septiembre del 2017

Todos quedaron boquiabiertos. Es que apareció Sean Spicer en el número de apertura de los Emmy el último domingo.

El evento empezó marcado por la política.  “Será la mayor audiencia en presenciar un Emmy, punto, tanto en persona como en todo el mundo”, refirió el exsecretario de prensa de la Presidencia de Estados Unidos, detrás de un podio similar al de la Casa Blanca (colocado de forma estratégica para la ocasión).

Así le respondió al anfitrión Stephen Colbert, en su monólogo, tras indicar que era difícil decir cuánta gente estaría viendo el programa. En ese momento Spicer apareció en el escenario de Los Ángeles para hacer una referencia al momento en que declaró que el día de la juramentación del presidente Donald Trump tuvo la mayor audiencia de la historia. Para empezar, la asistencia del público al evento lo contradecía.

“Guao”, respondió Colbert. “Eso realmente reconforma a mi frágil ego”, agregó. Pero “a diferencia de la Presidencia, los Emmys van al ganador del voto popular”, acotó Colbert entre las risas de los presentes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mayoría de los estadounidenses cree que la prensa es muy crítica con Donald Trump

La encuesta fue realizada por teléfono en febrero, entre el 18 y el 22, a 1.000 adultos estadounidenses. Tiene un margen de error de 3,1 puntos porcentuales.

26-02-17

The Boston Globe difunde una falsa portada imaginando gobierno de Donald Trump

El diario The Boston Globe difundió una falsa portada imaginando cómo sería un eventual gobierno del candidato presidencial Donald Trump.

11-04-16

Twitter suspendió 70 millones de cuentas sospechosas en dos meses

La red social suspendió en dos meses más de 70 millones de perfiles sospechosos. ¿De qué exactamente? De difundir informaciones falsas.

07-07-18

COMENTARIOS