Herramientas

Instagram añade filtros a los videos en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2017

Instagram está haciendo que sus filtros para el rostro estén disponibles para el streaming de video en directo en su aplicación.

La plataforma había introducido los filtros para el rostro con efectos visuales, en mayo , pero hasta ahora solo estaba disponible en el video y las imágenes enviadas a través de la características de historias.

Todos los filtros cara existentes ya están disponibles para el video en directo, pero también hay una nueva exclusiva para la transmisión en vivo.

Se pueden aplicar los filtros antes de empezar el streaming o durante la transmisión pulsando el icono de la cara en la esquina inferior derecha de la interfaz en vivo de Instagram.

La actualización está hecha, pero podría tomar “varias semanas” llegar a todos los usuarios a nivel mundial, de acuerdo con Instagram.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya permite fusionar varios videos en iOS

La red social de fotografía y video móvil se actualizó para todos los usuarios de iOS que aman compartir pasajes de su vida con filtros. Ahora la plataforma permite fusionar varios videos en el teléfono.

12-04-16

Instagram está probando ocultar los hashtags de las fotos

Por esta razón, Instagram está probando una nueva función: ocultar los hashtags de las fotos y hacerlos funcionar al igual que el sistema de etiquetas.

22-09-18

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

COMENTARIOS