Herramientas

Instagram añade filtros a los videos en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2017

Instagram está haciendo que sus filtros para el rostro estén disponibles para el streaming de video en directo en su aplicación.

La plataforma había introducido los filtros para el rostro con efectos visuales, en mayo , pero hasta ahora solo estaba disponible en el video y las imágenes enviadas a través de la características de historias.

Todos los filtros cara existentes ya están disponibles para el video en directo, pero también hay una nueva exclusiva para la transmisión en vivo.

Se pueden aplicar los filtros antes de empezar el streaming o durante la transmisión pulsando el icono de la cara en la esquina inferior derecha de la interfaz en vivo de Instagram.

La actualización está hecha, pero podría tomar “varias semanas” llegar a todos los usuarios a nivel mundial, de acuerdo con Instagram.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios

La aplicación de fotos Instagram habría llegado a los 40 millones de usuarios, lo que significa que 10 millones de personas se unieron a esta red en los últimos 10 días, ya que el último informe de la empresa hablaba de 30 millones de usuarios.

13-04-12

Instagram activó función para hacer transmisiones en vivo

Piensa en la próxima transmisión que harás.

12-12-16

Retira los filtros de Instagram de tus fotos con esta herramienta

¿Cómo recuperar los colores naturales de una fotografía después de haberle colocado un filtro inadecuado en Instagram?. La app Normalize promete ayudarte a solucionar el problema.

03-09-12

COMENTARIOS