Herramientas

Instagram añade filtros a los videos en vivo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de septiembre del 2017

Instagram está haciendo que sus filtros para el rostro estén disponibles para el streaming de video en directo en su aplicación.

La plataforma había introducido los filtros para el rostro con efectos visuales, en mayo , pero hasta ahora solo estaba disponible en el video y las imágenes enviadas a través de la características de historias.

Todos los filtros cara existentes ya están disponibles para el video en directo, pero también hay una nueva exclusiva para la transmisión en vivo.

Se pueden aplicar los filtros antes de empezar el streaming o durante la transmisión pulsando el icono de la cara en la esquina inferior derecha de la interfaz en vivo de Instagram.

La actualización está hecha, pero podría tomar “varias semanas” llegar a todos los usuarios a nivel mundial, de acuerdo con Instagram.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram añade efecto de difuminado en el contenido sensible

Instagram hace grandes esfuerzos para detectar y censurar mensajes que violen sus normas, como la pornografía. Y ahora también está tomando medidas para bloquear material potencialmente sensible.

23-03-17

Una extensión que te ayuda a ubicar las fotos más populares de Instagram

Si no utilizas Instagram como una red social y solo quieres visualizar las mejores fotos colgadas en esta plataforma o buscas usuarios interesantes para seguir, puedes hacerlo desde Hotgram

26-05-12

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

COMENTARIOS