Claves
Así podrás aprovechar Facebook para celebrar Halloween
Por Kevin Morán
Publicado el 29 de octubre del 2017

Facebook presentó una serie de máscaras y pegatinas especiales para Halloween. Pero eso no es todo.
La sección de historias de Facebook permiten que los usuarios desarrollen sus propios filtros y marcos para hacerlos públicos.
Lo primero que se debe hacer es acceder a la aplicación de Facebook en el móvil, tras lo cual se deberá buscar el botón “Cámara” en la parte superior izquierda de la página de inicio.
Se pueden encontrar numerosos filtros con el logo de la Liga la Justicia, el próximo gran largometraje de DC. El usuario podrá convertirse en el Necromancer del videojuego “Diablo”, en un zombie de The Walking Dead, en un sith de “Star Wars”, o en un faraón de la última entrega de “Assassin’s Creed”.
Todas son buenas opciones para Halloween.
Stickers
La división Facebook Stickers presentó la colección animada ‘Impostores’ para celebrar bromeando el ‘día de brujas’. Se trata de un grupo de monstruos disfrazados de ‘simpáticos muñequitos’.
“Envía sorpresas espeluznantes con la nueva colección de Facebook Stickers, Impostores. Perfecto para Halloween y más allá, envía estos dulces personajes y mira cómo se transforman”, señala el equipo.
La colección consiste en 20 personajes de apariencia dulce. ‘Impostores’ fue desarrollada por la empresa canadiense de animación Komboh Creative.
La colección está disponible de forma gratuita en este enlace.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger prueba anuncios en Australia y Tailandia
Esta semana, Facebook está lanzando una pequeña prueba en Australia y Tailandia, que ofrece a las empresas locales la posibilidad de colocar anuncios en la pantalla principal de Messenger.
26-01-17
Revista de cofundador de Facebook no es tan atractiva para los anunciantes
La revista The New Republic, que tiene 98 años en el mercado, fue rediseñada en enero pasado por Chris Hughes, cofundador de Facebook y actual propietario de esa publicación estadounidense, pero no resulta tan atractiva para los anunciantes.
28-02-13
Conoce el Marketplace de Facebook
Al menos 450 millones de personas visitan grupos de compra y venta en Facebook cada mes. Por ello, Marketplace ayudará a los usuarios a encontrar productos y servicios de su interés.
03-10-16