Claves

Descubre y descarga objetos 3D desde este nuevo recurso de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2017

¿Necesitas inspiración para crear elementos enfocados en la realidad virtual o aumentada? Si tu proyecto lo requiere, puedes encontrar referencias en Poly.

Nos referimos a la nueva plataforma de Google con cientos de piezas en 3D y escenas disponibles en diferentes categorías de forma gratuita. Todo se puede descargar.

El sitio está abierta a seguir incrementando su conjunto de datos y escenas gracias a nunerosos aportes. Poly se integra con las aplicaciones Blocks y Brocha Virtual de Google, aunque también permite subir modelos de objetos tanto en .OBJ y .MTL de forma directa.

Los creadores también podrán remezclar modelos importándolos a Blocks o Brocha Virtual. Los cambios realizados darán como resultado nuevos modelos que se publicarán automáticamente en Poly. 

Los usuarios podrán usar Poly con la misma cuenta de Google.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por US$500 millones, informa TechCrunch.

10-06-14

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

Google rompe récord de cambios en el buscador durante un mes

Google ha realizado 40 cambios a su buscador en solo un mes. Amit Singhal, vocero de Google, comentó en un post en el blog oficial que estas novedades se realizaron durante este mes.

28-02-12

COMENTARIOS