Claves

Descubre y descarga objetos 3D desde este nuevo recurso de Google

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de noviembre del 2017

¿Necesitas inspiración para crear elementos enfocados en la realidad virtual o aumentada? Si tu proyecto lo requiere, puedes encontrar referencias en Poly.

Nos referimos a la nueva plataforma de Google con cientos de piezas en 3D y escenas disponibles en diferentes categorías de forma gratuita. Todo se puede descargar.

El sitio está abierta a seguir incrementando su conjunto de datos y escenas gracias a nunerosos aportes. Poly se integra con las aplicaciones Blocks y Brocha Virtual de Google, aunque también permite subir modelos de objetos tanto en .OBJ y .MTL de forma directa.

Los creadores también podrán remezclar modelos importándolos a Blocks o Brocha Virtual. Los cambios realizados darán como resultado nuevos modelos que se publicarán automáticamente en Poly. 

Los usuarios podrán usar Poly con la misma cuenta de Google.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LG presentará el lunes el esperado Google TV

Este año la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) será realizada en Las Vegas, Estados Unidos. Evento en el cual LG Electronics presentará el esperado Google TV, que combina el sistema Android a la televisión.

06-01-12

Colabora en un archivo de Google Docs a través de un hangout en Google+

Desde ayer, martes, puedes colaborar en un archivo de Google+ que te mande otro usuario a través de un hangout. Esto permitirá trabajar y editar el documento ‘cara a cara’, informó Google.

14-03-12

El País y Google se unen para debatir sobre transformación digital

De esta forma, la mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google.

09-06-17

COMENTARIOS