Claves

Lo que busca The Verge en un editor para la cultura en internet

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2017

The Verge está buscando un editor apasionado y experimentado para dirigir su cobertura de la cultura en internet. La organización quiere que el equipo profundice en los objetos, personas y comunidades que definen la cultura moderna.

La familiaridad con las plataformas sociales, el fandom, y las comunidades creativas en línea son una necesidad, de acuerdo con la empresa matriz Vox Media.

“Estamos buscando a alguien que esté fascinado con la forma en la que se desarrolla la cultura en línea, y las comunidades, experiencias y esfuerzos creativos que pueden surgir de internet”, dice la firma.

También es importante promover conversaciones culturales y ayudar a otros escritores a refinar y desarrollar sus ideas.

“Nuestro candidato ideal debe tener fuertes habilidades de edición para el equipo, incluyendo un buen ojo para la selección de una historia, y la capacidad de proporcionar ediciones incisivas en todos los niveles de experiencia”, dice el mensaje.

REQUISITOS:

  • Fuertes habilidades en edición.
  • Pasión por la exploración de internet y la forma en que las personas la utilizan.
  • La experiencia de escribir sobre comunidades en línea.
  • Capacidad de encontrar, asignar y hacer seguimiento a historias convincentes.
  • Un punto de vista fuerte que valore diversas voces y sujetos.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de un nuevo hogar, según el Washington Post

Al diario The Washington Post le preocupa los nuevos espacios para la redacción, es por eso que tardó un poco en seleccionar el lugar ideal para su nueva sede. La organización periodística eligió el One Franklin Square, ubicado en Washington, DC.

24-05-14

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

Universidad de Harvard ofrecerá cursos gratuitos en Internet

Una buena noticia. La Universidad de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) han firmado un acuerdo para ofrecer cursos gratuitos en internet, a los cuales podrán aplicar alumnos de todo el mundo.

03-05-12

COMENTARIOS