Herramientas

Facebook Snooze: Lo que debes saber sobre la nueva función de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2017

Facebook ofrece otra opción a sus usuarios para controlar más lo que ven en su News Feed sin necesidad de bloquear a una persona o un página para siempre.

Snooze es una función que permite silenciar, por un periodo de 30 días, la cuenta de una persona, un grupo o la página de un negocio. Esta herramienta permite al usuario tomar un descanso moderado, pero no permanente. La función podrá activarse tanto en la aplicación móvil como en la Web.

El usuario puede desactivar la función y comenzar a ver las publicaciones de la otra cuenta cuando así lo desee. Facebook asegura que ninguna de estas acciones (el poner a alguien en snooze)  será notado por la persona afectada.

Esta herramienta es una de las muchas que Facebook sigue lanzando en un esfuerzo por mejorar las interacciones y la experiencia de los usuarios en la red, incluyendo la de eliminar las noticias falsas del News Feed y el desarrollo de algoritmos que puedan ayudar a prevenir el suicidio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La mayoría de usuarios de Facebook se conectan desde el móvil

Los peruanos son cada vez más activos en Facebook y la mayoría accede a la plataforma desde dispositivos móviles. Sebastián Brea, director comercial de Facebook para el Cono Sur, participó esta semana en el congreso de marketing CAMP 2015 para explicar cómo las marcas peruanas pueden explotar este potencial para alcanzar objetivos de negocios.

10-07-15

6 claves para optimizar nuestra página de Facebook

Ahora más que nunca se tiene que pensar en optimizar los contenidos que se tienen que agregar a la página de la marca/organización/medio en Facebook, porque ya está cambiando (para darle un enfoque más visual) en los perfiles de todos los usuarios.

23-03-13

Photo Magic, una nueva forma de compartir imágenes en Facebook

En octubre se enviaron 9,5 millones de fotos desde Messenger. Y ahora Facebook quiere que sus usuarios puedan compartir rápidamente más imágenes.

10-11-15

COMENTARIOS