Herramientas

Facebook Snooze: Lo que debes saber sobre la nueva función de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2017

Facebook ofrece otra opción a sus usuarios para controlar más lo que ven en su News Feed sin necesidad de bloquear a una persona o un página para siempre.

Snooze es una función que permite silenciar, por un periodo de 30 días, la cuenta de una persona, un grupo o la página de un negocio. Esta herramienta permite al usuario tomar un descanso moderado, pero no permanente. La función podrá activarse tanto en la aplicación móvil como en la Web.

El usuario puede desactivar la función y comenzar a ver las publicaciones de la otra cuenta cuando así lo desee. Facebook asegura que ninguna de estas acciones (el poner a alguien en snooze)  será notado por la persona afectada.

Esta herramienta es una de las muchas que Facebook sigue lanzando en un esfuerzo por mejorar las interacciones y la experiencia de los usuarios en la red, incluyendo la de eliminar las noticias falsas del News Feed y el desarrollo de algoritmos que puedan ayudar a prevenir el suicidio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lucha contra las noticias falsas con inteligencia artificial

Facebook ha sido cuestionado sobre sus mecanismos para detectar noticias falsas, sobre todo luego del destape de varios casos en los que se destacaban contenidos que resultaron ser rumores o mentiras.

15-11-16

Conoce el requisito para que Mark Zuckerberg te contrate

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, reveló en el pasado ‘Mobile World Congress’ realizado en Barcelona, su estrategia para encontrar a los empleados correctos para su compañía.

17-03-15

Perú: toman cuenta de Facebook de diario y la vinculan con corrupción

La página de Facebook del diario peruano La Insdustria de Trujillo lleva cerca de 48 horas intervenida por sujetos desconocidos a la empresa, quienes publicaron gráficas donde aseguran que el negocio solo se trata de la venta de noticias. Escriben además que solo quieren “transparencia y equidad”.

06-01-13

COMENTARIOS