Herramientas

Facebook Snooze: Lo que debes saber sobre la nueva función de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2017

Facebook ofrece otra opción a sus usuarios para controlar más lo que ven en su News Feed sin necesidad de bloquear a una persona o un página para siempre.

Snooze es una función que permite silenciar, por un periodo de 30 días, la cuenta de una persona, un grupo o la página de un negocio. Esta herramienta permite al usuario tomar un descanso moderado, pero no permanente. La función podrá activarse tanto en la aplicación móvil como en la Web.

El usuario puede desactivar la función y comenzar a ver las publicaciones de la otra cuenta cuando así lo desee. Facebook asegura que ninguna de estas acciones (el poner a alguien en snooze)  será notado por la persona afectada.

Esta herramienta es una de las muchas que Facebook sigue lanzando en un esfuerzo por mejorar las interacciones y la experiencia de los usuarios en la red, incluyendo la de eliminar las noticias falsas del News Feed y el desarrollo de algoritmos que puedan ayudar a prevenir el suicidio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean app para compartir la foto de tu primera computadora en Facebook

¿Te acuerdas cuál fue el primer modelo de computadora que usaste en tu vida? ¿Acaso se trata de la Apple II? ¿o de la IBM PC? ¿Comenzaste tu aventura tecnológica usando alguna laptop?

25-02-12

BuzzFeed tendrá acceso a la data de sentimientos de Facebook

BuzzFeed anunció que ha formado una alianza con Facebook para obtener acceso exclusivo a los datos de análisis de “sentimientos” de la red social. El experimento tiene algunos riesgos, informa GigaOM.

11-11-14

Facebook revela los nombres de los jugadores más populares en el mundo

Por ello, el equipo de datos de Facebook analizó la conversación en 14 países diferentes.

07-01-16

COMENTARIOS