Mashable comparte estas cinco útiles aplicaciones en línea que, hasta cierto punto, reemplazan a algunas aplicaciones de escritorio.
1. PrintFriendly. ¿Nesitas imprimir el contenido de una página web? Print Friendly la convierte en una versión de texto fácil de imprimir. También tienes la opción de guardar un archivo .pdf para usarlo o imprimirlo después.
2. Vector Magic. Tu jefe te pide diseñar unos volantes impresos pero el único logo con el que cuenta es de 100×100 píxeles. Este programa te permite hacer más grande la imagen sin que se vea pixelada.
3. Dummy Image. Necesitas una imagen de prueba para llenar un espacio en una página web. Puedes crear una en Photoshop, guardarla en tu PC y abrirla de nuevo. O simplemente hacer una Dummy Image desde esta web.
4. Simply Noise. Si tus compañeros de trabajo hacen mucho ruido o conversan en voz alta, esta aplicación es para ti. Puedes elegir entre varios sonidos, y la aplicación recuerda los niveles de volumen que usaste la última vez.
5. ShowmeWhatsWrong.com. Muy útil para dar soporte técnico a un amigo. Él puede grabar hasta cinco minutos de lo que hace en su pantalla. El video se publica en línea y puedes ayudarlo. El video se eliminará automáticamente en una semana.














