500px empezó como una comunidad pequeña de entusiastas de la fotografía, cuando fue fundada en 2009, y ahora es una plataforma global para los fotógrafos aficionados y profesionales para mostrar su trabajo a empresas y marcas.
Con más de 8 millones de miembros a bordo, acaba de dar el siguiente paso: Servicios de fotografía disponibles para negocios, que permite a las compañías anunciar comisiones de imágenes personalizadas a los fotógrafos de todo el mundo.
Una vez que se esboza una breve asignación con detalles de lo que necesita ser fotografiado, junto con las preferencias de ubicación, una fecha límite y su presupuesto, 500px coincidirá el su proyecto con los gráficos de la plataforma.
A continuación, la compañía puede ver y seleccionar y comprar lo que ve para su uso exclusivo. 500px también ayuda a las empresas a descubrir que imágenes se convierten mejor en acciones como clics.
En declaraciones a TNW, CEO Andy Yang explicó que el lanzamiento de 500px for Business es el siguiente paso lógico en la evolución de su servicio.
El nuevo servicio se basa en la visión de 500px para hacer la fotografía más accesible para las marcas.










