Los traductores en línea resultan ser una herramienta muy útil. Aunque nunca reemplazarán el trabajo de un traductor profesional, permiten a los periodistas trabajar con fuentes que hablan otros idiomas.
Mike Sefano, editor de Storyful cuenta en su artículo que ahora le resulta menos complicado tener fuentes en otros idiomas, mantener conversaciones con sus colegas de otros países gracias a la extensión de Google Traductor de Chrome.
Existen limitaciones como que las traducciones no son exactas. Y eso debemos tenerlo muy en cuenta. Los traductores sirven más como una guía, aunque no dejan de ser una herramienta importante.
Aquí les dejamos una lista de traductores en línea que pueden utilizar desde su escritorio o pueden descargar para sus móviles.
Es el más común y se puede utilizar como un traductor de palabra por palabra

o puedes darle en Traducir esta página.

2. Google Translate para móviles
La aplicación para descargar a Android cuenta con 64 idiomas para traducir textos, 17 para traducir voz. Además: Traduce textos de imágenes tomadas por la cámara.
También está disponible para descargar por Itunes, pero esta no cuenta con la traducción de textos de imágenes.
3. Bing Translator: La tecnología Microsoft Translator se utiliza en numerosos escenarios orientados al usuario final.
4. ElMundo.es
El diario El Mundo también tiene su traductor, el cual utiliza tecnología de Reverso
Es una aplicación para Android que es un traductor de textos y de voz.
Cuenta con un reconocimiento de voz.
6. Word Lens
Es una aplicación disponible en Itunes con la que puedes traducir textos de imágenes tomadas con la cámara de tu iPhone o iPad. La descarga es gratuita, pero cada pack de lenguaje para traducir nos cuesta 10 dólares.
















