Google+

Google+ realiza mejoras en la visualización de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2012

Google+ quiere mostrar las fotos de sus usuarios en tamaño real sin que ningún elemento de la plataforma oculte la visualización. Por eso, ahora oculta la zona de comentarios al elegir “modo pantalla completa”.

Denise Ho, de Google+, explicó en un post que las opiniones de nuestros contactos ya no taparán la imagen. Por eso se ha incluido un botón para mostrar los mensajes cuando el usuario lo desee.

Revisa esta captura para guiarte:

Además, se han realizado otras modificaciones en la plataforma para que la imagen tenga más espacio.

OTRO CAMBIO
Por otro lado, algunos habrán notado que ahora aparece un mensaje antes de eliminar un post:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora su sistema sobre el uso de las fotos

La red social Google+ acaba de cumplir dos años en la red y para celebrar, el equipo de desarrolladores agregó tres nuevos cambios al sistema con el propósito de dar a los usuarios facilidades para el manejo de las fotografías.

29-06-13

Fotoperiodista de Time: Ciudad Júarez es peligrosa, caótica e impredecible

En su blog de fotografía, New York Times publica el artículo In Mexico, the Glamour of Narco-Culture, donde el fotógrafo Shaul Schwarz cuenta la aventura de retratar México, al cual considera peligroso, caótico e impredecible.

02-09-11

Tres consejos para detectar imágenes falsas

Desde ayer, lunes, se han difundido por las redes sociales muchas imágenes falsas de ‘Sandy’, algunas muy creíbles como para dudar de estas, pero para detectar estas fotos no solo basta el instinto. Fiona McCann, editora de Storyful, escribió un post con tres consejos para no caer en la trampa.

30-10-12

COMENTARIOS