Google+

Busca a usuarios en Google+ que no te han incluido en sus círculos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2012

¿Quieres conocer a los usuarios que no te han incluido en sus círculos en Google+? Con Uncircle Uncirclers podrás descubrirlo en pocos clics.

Esta extensión puede ser instalada en Google Chrome desde aquí. Luego debes conectar tu cuenta desde el botón de flechas verdes que aparecerá en la parte superior derecha de tu navegador.

Se activará solo si tienes tu usuario conectado. Solo debes elegir el círculo o los círculos que te interesen revisar:


Selecciona los usuarios que deseas eliminar y haz clic en “Apply”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ te permite chatear con los usuarios que sigues (y te siguen) en Círculos

Desde que se habilitó el chat en Google+, los usuarios pueden incluir a los amigos de sus círculos en este servicio de mensajería. Sin embargo, era necesario conocer sus correos electrónicos.

21-11-11

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Esta app te permite añadir usuarios fácilmente a tus círculos. Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualiza.

09-09-11

Google+ permite compartir círculos

¿Quieres compartir tus círculos con tus amigos? Google+ habilitó hoy esta opción. Es decir, si tienes un buen grupo de usuarios, puedes publicarlo para que tus contactos agreguen a estas personas.

26-09-11

COMENTARIOS