Noticias

Convocan a “apagón” contra ley SOPA

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de febrero del 2012

http://noalacensuradeinternet.blogspot.com/

Un blog denominado No a la Censura de Internet planea un apagón  a modo de protesta contra la ley SOPA porque limitaría nuestra libertad en el ciberespacio. La convocatoria ha sido planteada para el próximo 31 de marzo.

En realidad, el término “apagón” representará un “ruido” muy intenso.  Se planea recoger una gran cantidad de firmas. Además, se pide que los protestantes publiquen en todas sus redes sociales una imagen que han publicado en el  blog.

En el evento en Facebook que se ha creado para la operación  hay más de dos millones de participantes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se viven los Juegos Olímpicos en Facebook

Al igual que millones de personas en el mundo, los usuarios de Facebook están pendientes de los Juegos Olímpicos. AllFacebook nos cuenta como interactúan con sus atletas favoritos a través de las páginas en la red social, las menciones en sus publicaciones y las aplicaciones.

06-08-12

Revisa toda tu historia en Facebook

Archievbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

28-11-11

Los post en el Timeline de Facebook tienen una hora y media más de vigencia

Si aún sigues detestando el Timeline de Facebook, con esta información puedes cambiar de opinión. Un estudio realizado por Sotrender descubrió que el nuevo diseño de perfiles de la famosa red social aumenta el tiempo en que tu contenido está vigente.

14-05-12

COMENTARIOS