Google+

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de febrero del 2012

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

En el análisis de evaluó la cantidad de seguidores de una página y su evolución en un mes. ¿La razón? Según The Next Web, se puede considerar que las páginas de Google+ a diferencia de las de Twitter ofrece más posibilidades de estadísticas.

Por ejemplo, en Google+ se puede medir los +1, mensajes compartidos, comentarios y rebote de un post. Twitter no tiene herramientas internas para conocer la influencia de una cuenta. No obstante, si te muestra cuántos RT alcanzó un determinado tuit.

En tanto, Google+ aún no puede compararse con Facebook, según Socialbakers.

Revisa las estadísticas aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Burton pide ayuda a tuiteros para escribir un cuento

¿Te imaginas ayudando a Tim Burton en la elaboración de algunas de sus historias? El director, productor y escritor de novelas ha pedido la colaboración de sus fans a través de Twitter para crear un cuento con multitud de fuentes. El resultado de este experimento se mostrará en un museo de Toronto en los próximos […]

23-11-10

¿Cómo conseguir en nueve meses 100,000 seguidores en Twitter?

El Huffington Post de España alcanzó en nueve meses 100,000 seguidores y la pregunta es: ¿Cómo lo hizo?

07-03-13

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

24-07-16

COMENTARIOS