estándares de comunidad.

" /> estándares de comunidad.

"> Facebook eliminará tu post si…. - Clases de Periodismo

Noticias

Facebook eliminará tu post si….

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de febrero del 2012

Las reglas que sigue Facebook para decidir cuándo censurar un post han sido difundidas. Normalmente, la red social comunicaba que un usuario ha incumplido sus estándares de comunidad.

Sin embargo, según The Telegraph, en un documento oficial al que accedieron se indica que se eliminará cualquier actividad con características obvias sexuales (cuerpos desnudos o escondidos a la vista por algún elemento).

En tanto, si muestras sangre en tus fotos no tendrás problemas con la red social. Por otro lado, “los comentarios racistas o discriminatorios serán eliminados”, se advierte.

También está prohibido difundir imágenes de orina, semen, vómito, heces y similares.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá conectar perfiles de Facebook y Google

Al parecer Twitter permitirá integrar los perfiles de Facebook y Google. Según TechCrunch, algunos usuarios ya pueden visualizar esa opción en la pestaña Configuración.

03-12-11

Facebook prueba opción para guardar contenido en su plataforma

Facebook, la compañía que Mark Zuckerberg describió como un “periódico personalizado”, pronto permitiría guardar artículos para leer en otro momento. Así lo informa el sitio MyTechSkool, citado en Mashable.

27-11-13

Disdo: la apuesta por una experiencia interactiva para leer noticias

Ha nacido una interesante propuesta que cambiará la forma de leer noticias en la web. Disdo es una plataforma que apuesta por la interactividad, la distribución y el orden de las notas. Su experiencia móvil promete cautivar a los usuarios, ya sea a través de Facebook, tablets o smartphones.

08-07-13

COMENTARIOS