Libros

Descarga ebook sobre las mejores prácticas en redes sociales para empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

Las redes sociales forman parte de nuestras actividades profesionales. Hipertextual y Movistar publicaron esta semana un ebook sobre las mejores prácticas en estos sitios de social media para las empresas.

En la introducción se explica:

A todas las organizaciones que están o quieren trabajar con redes sociales les resultará muy útil la selección de artículos que hemos reunido en este ebook: aquí explicamos por qué una empresa debe usarlas y cuál es la forma correcta de hacerlo.

Mostraremos qué tener en cuenta en un plan de social media y cómo abordar una estrategia de comunicación para nuestra organización, incluyendo la gestión de situaciones de crisis.

El libro gratuito  Las mejores prácticas en redes sociales para empresas se centrará en la revisión de cuatro redes: Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn. A través de estos espacios también se explicará cómo seleccionar nuevo personal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MySpace y otras redes en declive

Facebook, Twitter, LinkedIn, y Tumblr serían los reyes si de redes sociales hablamos. Pero esto no fue siempre así. Espacios como Friendster y MySpace alguna vez lideraron el ciberespacio. Sin embargo, los usuarios han empezado a abandonarlas.

02-06-12

8 razones para aprovechar las redes sociales como periodista

A pedido de muchos de nuestros seguidores compartimos la presentación de Esther Vargas, con una serie de datos actualizados que debemos tener en cuenta.

18-05-11

Klout ahora mide tu influencia en YouTube

Klout ya sumó Youtube entre las redes sociales que utiliza para medir la influencia de tu perfil en redes sociales.

22-09-15

COMENTARIOS