Coberturas

Hospital de EE.UU. tuitea una cirugía a corazón abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2012

El hospital Memorial Hermann Northwest de Houston, a través del doctor Paresh Patel, tuiteó una cirugía a corazón abierto realizada por el doctor Michael Macris a un paciente de 57 años.

Patel explicó paso a paso el procedimiento, envió fotografías de la intervención quirúrgica y respondió las preguntas de tuiteros durante dos horas, el tiempo que tomó la operación. Macris tenía una cámara sujeta a su cabeza, por lo que también se difundió videos de esta.

Según Mashable, febrero es el Mes del corazón en EE.UU., esta fecha intenta crear conciencia sobre la salud cardiovascular y la prevención de enfermedades.

Para reunir todos esos tuits, el hospital utilizó Storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter puede funcionar como un medio de información?

Twitter ha sido objeto de estudio desde su fundación en el 2006, pero con mucho más énfasis durante su expansión en el 2008.

26-05-15

Estado Islámico reduce su alcance en Twitter

El alcance de Estado Islámico en Twitter en lengua inglesa se ha estancado en los últimos meses. Esto se debe al aumento de la ofensiva contra el ejército de proselitistas digitales del grupo extremista, que usaron la red social para reclutar y radicalizar a nuevos adeptos.

19-02-16

Gobierno británico planea estrategia para anunciar actividades vía Twitter

Como parte de un nuevo objetivo para informar en tiempo real los anuncios y discursos de las autoridades, el gobierno británico viene planeando una estrategia para abastecer de contenido sobre la gestión del primer ministro David Cameron a través de su cuenta de Twitter. Así informó The Guardian.

29-04-13

COMENTARIOS